..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SUDOR


Este sueño, significa que tendremos algunos problemas que afectarán nuestra resistencia física.

- Si en el sueño vemos a nuestros HIJOS SUDANDO, significa que los estamos presionando demasiado, o que les estamos poniendo demasiadas tareas.

- Si soñamos que no logramos alcanzar a nuestra(o) NOVIA(O) o polola(o), además de que nos vemos llenos de sudor, significa que no estamos haciendo lo suficiente para complacerla(o), es decir, que no nos estamos esforzando lo suficiente para que las cosas funcionen.

- Soñar que tenemos RELACIONES SEXUALES y comenzamos a sudar, significa lo siguiente:

  • Soñar que tenemos relaciones sexuales y comenzamos a sudar más de lo normal, significa que estamos teniendo algunas dificultades relacionadas con el sexo, o que tememos a las relaciones sexuales por alguna causa. Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.
  • Soñar que tenemos relaciones sexuales con alguien a quien conocemos, o con alguien que se parece a alguien a quien conocemos, y de pronto vemos que comienza a sudar, pero el sudor es de color blanco, significa que esa persona desearía tener relaciones sexuales con nosotros, pero no insiste ni acepta porque trata de portarse bien (ya que puede ser casada o cualquier otra razón por la que no estuviera bien que lo hiciera).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Desodorante:
Nos dice que los artificios empleados para enmascarar la verdad ante los demás no nos darán resultado.
- Si soñamos que olemos mal por lo que nos ponemos desodorante, significa que lograremos deshacernos de un comportamiento perjudicial. r


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C