elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SUCIEDAD

La inmundicia y la suciedad, significan que algo está mal ó algo va mal, pero si en nuestro sueño nos vemos limpiándolo, significa que las dificultades que podían llegar a suceder en el futuro, han desaparecido.
También puede suceder que en nuestro sueño tengamos la intención de limpiarlo, pero no lo hagamos, entonces es un aviso de que es importante comenzar a esforzarnos más en las cosas que son importantes ó en cualquier asunto pendiente que podamos tener.

- Soñar con un BILLETE (Billete de dinero) sucio, significa probables problemas de dinero por causa de algo que estamos haciendo mal.

- Una COCINA SUCIA, nos dice que para poder llevar a cabo nuestros proyectos con éxito, antes debemos corregir algo que está mal.

- Si soñamos que tenemos los DEDOS sucios, significa que uno de nuestros familiares está haciendo algo malo o deshonesto en nuestra contra, por lo que debemos tener cuidado.

- Si un hombre sueña con un GATO sucio, representa a una mujer sensual pero sucia, es decir, que lo está manipulando, utilizando ó que está haciendo algo indebido. Este sueño nos aconseja corregir lo que estemos haciendo mal ó planear mejor las cosas.

- Si en nuestro sueño vemos PLATOS SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.

- Si vemos ROPA SUCIA, significa que estamos siendo imprudentes e irresponsables en lo íntimo, al menos que se trate de unos calcetines sucios, en cuyo caso, significan que nuestra situación actual es difícil.

- Si en nuestro sueño vemos a la VIRGEN DE GUADALUPE, pero notamos que esta sucia, significa que somos personas buenas y leales, pero aun así es importante que aclaremos cierto asunto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ensuciarse:
- Si en nuestro sueño nos ensuciamos, significa que hay algo que está mal ó que va mal, pero si nos limpiamos, entonces, significa que evitaremos las dificultades que pudieran llegar a presentarse.
- Si en el sueño evitamos hacer algo para no ensuciarnos, significa que tenemos la posibilidad de evitar una dificultad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C