..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SÓTANO


Representa a nuestro subconsciente.
También puede representar cosas y/o circunstancias ocultas.

- Si soñamos que hay ALMAS EN PENA en el sótano, significa que alguien nos ha estado haciendo brujería, y es muy probable que haya dejado algo en nuestra casa (por ejemplo: Un entierro de brujería).

- Si soñamos que estamos en una FIESTA en el sótano, representa dificultades por causa de algo que ha estado oculto o de algo que nos han estado ocultando.

- Si está LIMPIO y en orden, significa: Que nuestra psique está bien.

- Si en el sueño nos encontramos a un MAESTRO(A) en un sótano oscuro, significa que hay un asunto que nos preocupa, y nos dice que nos está haciendo falta un consejo para poder entender o descifrar la situación.

- Si soñamos que encontramos un sótano que estaba OCULTO, representa alguna cosa, o situación oculta que no podemos ver a simple vista. También puede significar que hay un objeto infestado (infestado de: El término que usan los exorcistas para referirse a objetos que han sido usados en algún ritual maligno) o entierro, que nos está perjudicando; lo que nos aconseja deshacernos de cachivaches y orar hasta que la situación mejore.

- Si está SUCIO O DESORDENADO, significa: Que estamos intranquilos por alguna circunstancia que debemos analizar. Lo mismo significa si hay presente un sótano y además vemos cosas que tengan un significado negativo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C