elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SONIC

En estos casos debemos poner atención al contexto del sueño y a la historia del personaje, además del significado de un videojuego y de un dibujo animado, dependiendo del caso, por ejemplo:

- Si un hombre sueño que él es Sonic y que la chica que le gusta es Amy, significa que también le gusta, pero es importante que se esfuerce más y actúe de manera más decidida y segura (Tal como lo haría Sonic), para evitar quedar en ridículo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Stitch (El personaje de la serie animada):
- Si soñamos con Stitch significa que existe el peligro de que quedemos en ridículo (ó de que nos abandonen y ridiculicen) por la razón de que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno.

Pokémon:
Soñar con un pokémon significa que se burlan de nosotros y ó sufriremos la maldad de nuestras relaciones. Y las características del pokémon nos puede dar más detalles, por ejemplo:
- Si se trata de un litwick significa que hay una persona con quien es mejor no relacionarse.
- Si soñamos con charmander, significa que debemos aprender a adaptarnos a la situación, para evitar quedar en ridículo. r

Super-Mario Bros.
- Si soñamos que estamos jugando un videojuego, por ejemplo, el de súper Mario-Bros. y sucede que logramos ganar y rescatar a la princesa, significa que tenemos la habilidad para lograr llevar a cabo la empresa o proyecto más importante que nos ha sido encomendado.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C