..elamoxtli
|
|
|
Si en el sueño bebemos, nos mojamos, nos quemamos, tiramos o rociamos agua caliente, representa sufrimiento y/o separaciones.
Si en nuestro sueño alguien NOS ARROJA AGUA MUY CALIENTE y sentimos que nos quemamos (también puede suceder que nos despertemos en ese momento y hasta nos cause ansiedad, lo que nos avisa que se trata de un mensaje importante) nos dice que pronto puede haber discusiones que pueden llevarnos hasta el divorcio o al alejamiento de alguien cercano a nosotros; lo que nos aconseja ser cuidadosos y evitar las discusiones. - Si nos BAÑAMOS CON AGUA DEMASIADO CALIENTE, significa: Divorcio. - Si en nuestro sueño vemos una cubeta llena de agua y notamos que el agua se está calentando con un CALENTADOR ELÉCTRICO DE AGUA (de los que se conectan y son para introducir en un recipiente), significa que nos estamos distanciando de alguien o que es probable que pronto terminemos por separarnos de alguien. - Si en el sueño vemos a nuestra(o) ESPOSA ROCIANDO O ARROJANDO AL SUELO, AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos pida el divorcio. - Si en el sueño HERVIMOS ALIMENTOS, significa buena salud, al menos que nos quememos con el agua, ya que entonces significa sufrimiento. - Si soñamos que LLENAMOS UN VASO con agua caliente hasta el borde significa que es muy probable que nuestra novia/pareja nos abandone, por la razón de que esta vez sobrepasamos el límite de su paciencia (este signo proviene del dicho: “Fue la gota que derramó el vaso”). - Si en el sueño vemos a nuestra(o) NOVIA(O)/PRETENDIENTE, ROCIANDO O ARROJANDO AL SUELO, AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos corte o nos abandone.
- Si en el sueño alguien nos SALPICA CON AGUA CALIENTE, significa que es probable que lleguemos a tener dificultades por causa de un divorcio o por la separación de alguien cercano a nosotros, y al mismo tiempo nos aconseja ser cuidadosos y evitar discusiones. - Si TOMAMOS AGUA CALIENTE, significa sufrimientos y penas.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Agua en general:El agua representa el alma, por tanto los sentimientos y emociones, de modo que si, por ejemplo, el agua es limpia y tranquila significa que nuestra alma está en paz (que nuestra vida transcurre tranquilamente), pero si vemos agua agitada, entonces, significa que nuestros sentimientos y emociones están agitados (hay algo que nos tiene intranquilos). Por otro lado, si el agua está sucia, representa que hay malos sentimientos a nuestro alrededor. Sin embargo, en algunos casos se relaciona con la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos arreglando lo que estaba mal, pero si nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas o que hay algo que debemos arreglar. CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com |
C |