QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA CALIENTE
|
Si en el sueño bebemos, nos mojamos, nos quemamos, tiramos o rociamos agua caliente, representa sufrimiento y/o separaciones.
Si en nuestro sueño alguien NOS ARROJA AGUA MUY CALIENTE y sentimos que nos quemamos (también puede suceder que nos despertemos en ese momento y hasta nos cause ansiedad, lo que nos avisa que se trata de un mensaje importante) nos dice que pronto puede haber discusiones que pueden llevarnos hasta el divorcio o al alejamiento de alguien cercano a nosotros; lo que nos aconseja ser cuidadosos y evitar las discusiones. - Si nos BAÑAMOS CON AGUA DEMASIADO CALIENTE, significa: Divorcio. - Si en nuestro sueño vemos una cubeta llena de agua y notamos que el agua se está calentando con un CALENTADOR ELÉCTRICO DE AGUA (de los que se conectan y son para introducir en un recipiente), significa que nos estamos distanciando de alguien o que es probable que pronto terminemos por separarnos de alguien. - Si en el sueño vemos a nuestra(o) ESPOSA ROCIANDO O ARROJANDO AL SUELO, AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos pida el divorcio. - Si en el sueño HERVIMOS ALIMENTOS, significa buena salud, al menos que nos quememos con el agua, ya que entonces significa sufrimiento. - Si soñamos que LLENAMOS UN VASO con agua caliente hasta el borde significa que es muy probable que nuestra novia/pareja nos abandone, por la razón de que esta vez sobrepasamos el límite de su paciencia (este signo proviene del dicho: “Fue la gota que derramó el vaso”). - Si en el sueño vemos a nuestra(o) NOVIA(O)/PRETENDIENTE, ROCIANDO O ARROJANDO AL SUELO, AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos corte o nos abandone.
- Si en el sueño alguien nos SALPICA CON AGUA CALIENTE, significa que es probable que lleguemos a tener dificultades por causa de un divorcio o por la separación de alguien cercano a nosotros, y al mismo tiempo nos aconseja ser cuidadosos y evitar discusiones. - Si TOMAMOS AGUA CALIENTE, significa sufrimientos y penas.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Agua en general:Soñar con agua limpia o que bebemos agua limpia, tiene un significado positivo, como cuando vemos un manantial cerca de una montaña, ya que significa que nuestras dificultades o problemas de salud van a terminar, además de que nos recuerda el manantial donde Cuauhtlatoatzin vio a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en una ocasión. Dependiendo de su aspecto puede relacionarse con las emociones y sentimientos, sin embargo, por el contexto, el significado puede varias, por lo que lo ideal es consultar el significado más exacto posible: |
I |
|