elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SONAMBULISMO

El sonambulismo es el equivalente a una pesadilla extrema, porque incluso nos hace perder el control de nuestro cuerpo, y puede ser causado por alguna cosa que nos haya provocado una fuerte impresión, ó por invocaciones a Seres malignos (Uso de la ouija ó porque alguien nos esté haciendo daño invocando a Seres malignos). Para evitar ese mal podemos hacer lo siguiente:

- Quemar una varita de incienso en nuestra habitación, poco antes de dormirnos, procurando que el aroma quede impregnado en el dormitorio.
- Si en el pasado tuvimos un perro que ya haya partido de este mundo, es bueno tener una fotografía de él cerca de nosotros, ya que él nos puede cuidar en nuestros sueños; de otra forma, podemos procurar tener un perro, y hasta dejarlo dormir cerca de la puerta de nuestra habitación, para que cuando duerma nos acompañe en nuestros sueños y nos cuide de cualquier mal.
- Colocar un amuleto dentro de nuestra almohada, preferentemente un trébol de cuatro hojas de plata.
- Hacer dos oraciones a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), también es válido hacer dos oraciones a Brahma, Alá, Ley del Karma, Racna, etcétera, ya que también son nombres de Dios, por ejemplo, la siguiente oración es muy buena para estos casos: Oh Racna / Oh Dios; / Tú que habitas / en la montaña del Cielo / Sé mi amparo / y protección, / contra todo Ser maligno / contra todo Ser adverso, / y permite que / Quetzalcoatl / y Bastet / acudan / en mi favor, / Oh Dios / Oh Racna.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pesadilla:
Si tenemos una pesadilla, y en especial si se repite, significa que hay un asunto muy importante que debemos atender. Y para ello debemos analizar bien el significado de todas las cosas que aparecen en nuestra pesadilla.

Ver más

Pesadillas malignas:
Es cuando en nuestro sueño nos molesta un espíritu maligno, ó cuando uno de esos Seres nos lleva a un submundo (Un infierno).
Este tipo de pesadillas puede venir acompañada de sensaciones desagradables a la vez que nos causan mucho miedo, ya que son como visiones de los submundos. Nota, Si en nuestro sueño sentimos sensaciones que sean desagradables, pero no nos causan miedo no son pesadillas malignas, ya que pueden deberse a varias razones.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C