elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SOMBRERO

Este signo generalmente representa la actitud de quien lo lleva puesto.

- Si nos vemos con un SOMBRERO DE COPA, significa que estamos siendo demasiado presuntuosos.

- Traer puesto un SOMBRERO HÚMEDO, nos dice que nuestra inseguridad y actitud de desconfianza nos está impidiendo lograr nuestros propósitos.

- Si nos vemos con un SOMBRERO EN MAL ESTADO, significa que nos falta determinación.

- Si nos vemos con una BOINA ó GORRA MILITAR, significa que nuestra confianza será puesta a prueba. También puede significar que estamos siendo demasiado autoritarios.

- Si vemos a un hombre joven con un SOMBRERO NEGRO y en especial si va vestido de color negro, significa que tenemos un enemigo peligroso con una muy mala actitud.

- Si soñamos a alguien con un SOMBRERO DE PESCADOR, significa que hay alguien que podría ayudarnos a tener muy buena suerte en los asuntos de dinero.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con un SOMBRERO DE PIRATA, significa que él(ella) es una persona hipócrita y/ó deshonesta.

- Si en nuestro sueño, nos vemos con un SOMBRERO RIDÍCULO, significa que estamos teniendo una actitud ridícula.

- Si en nuestro sueño vemos la SOMBRA DE UN HOMBRE CON SOMBRERO, nos habla de un enemigo que quiere hacernos daño y que tiene una muy mala actitud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Birrete:
Nos dice que gozaremos de protección devota y sincera. r

Gorra:
Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con camisa negra y gorra, significa que esa persona nos ha estado ocultando sus verdaderas intenciones ó su verdadera personalidad (Una mala intención ó una personalidad difícil de sobrellevar).

Ver más

Gorro:
Significa que quien lleva el gorro trata de ocultar sus intenciones ó su verdadera personalidad.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) novia(o) o polola(o) con gorro, significa que él(ella) nos está ocultando algo, ó que hay algo que no nos ha dicho.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) novia(o) vistiendo una campera con capota, sudadera con gorro, buzo con capota ó similar, y notamos que lleva el gorro puesto, significa que ella(él) nos está ocultando algo, pero si no lleva el gorro puesto, entonces, significa que no nos está ocultando nada. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C