elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON JUDÍOS

- Soñar con un judío ó que se es judío, significa que hay algo que no hemos logrado entender del todo. Lo que nos aconseja analizar bien la situación.

- Soñar que entramos a un BARRIO JUDÍO, y además el sueño tiene un contexto negativo, significa que estamos entrando a un terreno peligroso ó que pronto nos toparemos con gente hábil y manipuladora.

- Si soñamos que un judío nos da DINERO en billetes, significa que hay una persona manipuladora y tramposa que podría causarnos problemas de dinero.

- Soñar que HITLER ASESINA A UN JUDÍO, significa que deseamos vengarnos de alguien.

- Soñar con una KIPÁ (Gorrita que usan algunos judíos), significa que estamos siendo demasiado cerrados, lo que nos aconseja ser más sociables.

- Si en el sueño vemos a un judío MALVADO, nos dice que tenemos a un enemigo muy hábil y manipulador, lo que nos aconseja ser cuidadosos y no subestimar al enemigo.

- Si en nuestro sueño vemos a un judío MALVADO EN UNA BIBLIOTECA, nos dice que tenemos un adversario muy hábil, quien además sabe observar bien la situación, nos estudia, experimente y sabe atacar a traición, lo que nos aconseja prepararnos, y estudiar sus hábitos, para poder vencerlo.

- Si soñamos que un judío MALVADO NOS ROBA NUESTRA MALETA, significa que hay una persona tramposa y manipuladora que no dudara en usar nuestros secretos para chantajearnos/manipularnos de alguna forma.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C