elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SIRENAS

Representan los problemas que nos pueden traer los deseos incontrolados. También puede representar a un amor imposible (Porque la Sirena es la diosa de los amores imposibles).

- VER UNA sirena, significa la ilusión de una pasión que es imposible.

- Si en el sueño vemos a una sirena dentro de una ALBERCA CON AGUA SUCIA o llena de algas (Verde), se trata de un mal recuerdo sobre alguien que nos utilizó en el pasado de alguna forma, o que aparento que le gustábamos, pero en realidad solamente nos hizo caer en una trampa. De forma que este sueño nos trae a la mente un mal recuerdo con el fin de que en lo futuro analicemos mejor las cosas y no volvamos a cometer el mismo error.

- Si en el sueño vemos a una sirena junto a una COLADERA O ALCANTARILLA, representa a un amor imposible, y además nos aconseja no insistir, porque se trata de una persona que puede provocar, ya sea directa ó indirectamente; que personas poco honestas nos agredan (Por ejemplo: Ataques por parte de personas celosas).

- Si en el sueño vemos a una sirena que se CONVIERTE EN UN PTERODÁCTILO, representa un amor imposible que esta dejando de ser imposible, pero aun así el sueño nos advierte que seamos prudentes y no nos dejemos llevar demasiado por nuestros instintos. Pero si es el sueño de una niña, entonces significa que desea tener novio o pretendiente, pero el sueño le dice que aún no es el momento para eso.

- Si un hombre sueña con una sirena, pero lo más notorio del sueño es la EDAD DE LA SIRENA, significa lo siguiente:

- Si soñamos que estamos en el MAR Y DE PRONTO UNA SIRENA SE APROXIMA a nosotros, significa que tenemos un amor imposible a quien solamente podemos considerar como una buena amistad.

- Tratar de MATAR A UNA sirena con un cuchillo, significa que deseamos vengarnos de un amor imposible, por ejemplo: De alguien que no nos corresponde como quisiéramos.

- Si una MUJER SUEÑA QUE ES UNA SIRENA, significa que debe tener cuidado con los amores imposibles y los deseos incontrolados.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mar:
El mar y el océano en nuestros sueños tienen el mismo significado, y nos dice como es nuestra vida. En ocasiones se relaciona con nuestro paso por este mundo.

Ver más

Tritón:
Representan los problemas que nos pueden traer los deseos incontrolados. También puede representar a un amor imposible.
- Si un hombre sueña que es un tritón, significa que debe tener cuidado con los amores imposibles y los deseos incontrolados.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C