elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SÍQUICO, PSÍQUICO

- Soñar que somos síquicos(as) o que tenemos poderes síquicos, significa que tenemos un talento que no nos imaginábamos, ó que permanecía reprimido.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Psicodelia/Psicodélico:
Si tenemos un sueño psicodélico, significa que estamos pasando por una situación difícil y quisiéramos evadirnos de la realidad.


Aquí vemos una imagen psicodélica.

Psicólogo(a):
Nos dice que podremos tener éxito en un negocio ó en un asunto.
- Pero si soñamos que cierto psicólogo conocido (Alguien a quien hemos estado consultado en nuestra vida diurna), nos dice que nos va a ayudar a ganar un premio y sucede que si lo ganamos, significa que esa persona nos esta causando problemas de dinero, ya que no nos esta ayudando en nada. Pero si al final no nos ganamos el premio, entonces, significa que no nos causara problemas de dinero (Ya sea porque es el psicólogo de una institución que no cobra ó porque su ayuda nos esta sirviendo de alguna forma).

Psicológico, significado de los sueños:
La psicología fue inventada con varios propósitos, pero uno de los principales fue el poder manipular a los demás, el caso es que no se puede curar el alma con fórmulas, así como no se puede fabricar el amor verdadero ni la amistad sincera, de forma que si bien existe el subconsciente, los médicos solamente pueden curar la parte del cerebro, pero no la del alma. En cuanto a los sueños, ellos no son solamente irrupciones del subconsciente, por ejemplo: Si durante la mayor parte de una noche nos la pasamos viendo películas de terror, y luego tenemos pesadillas, no tendrá ningún significado importante y hasta podemos decir que es cosa del subconsciente; pero fuera de ese tipo de casos, es importante poner atención al significado espiritual de las cosas que vemos en ellos, ya que puede tratarse de un mensaje del Cielo, es decir, no se trata de irrupciones, cuanto y más cuando un sueño profético se cumple con toda exactitud.

Psicópata:
Soñar con un psicópata, significa que se preparan malas acciones en nuestra contra.

Psicótico:
- Si en nuestro sueño vemos a un psicótico significa que hay alguien a quien debemos tratar con prudencia, ya que podría actuar de forma imprevisible ó agresiva hacia nosotros. También puede significar que se preparan malas acciones en nuestra contra.

Psiquiatra:
Ver: psicólogo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C