elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SILENCIO

- Si en nuestro sueño percibimos un gran silencio, es un indicativo de que nos sentimos culpables, lo que es un llamado a reflexionar sobre nuestros actos.

- Si en el sueño vemos a mucha gente que nos observa insistentemente, el sueño nos indica que los demás no nos están poniendo atención.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ruido:
Si en nuestro sueño escuchamos gritos, ó que alguien hace mucho ruido significa el aviso de un peligro cercano.
- Si los gritos ó los ruidos se escuchan a lo lejos, significa que es probable que alguien nos calumnie.
- Si el ruido ó los gritos son fuertes y están muy cerca, significa: Calumnias graves. - Si en nuestro sueño, queremos gritar, pero no podemos, significa que hay un peligro grave que se aproxima.
- Si vemos a alguien gritar y hacer ruido con un tambor, significa que se aproxima un cambio en nuestra vida, y nos avisa que debemos estar preparados para ello.

Sigilo:
- Si soñamos que alguien pasa sigilosamente con un machete, representa a alguien que esta planeando hacernos daño sin que nos demos cuenta.

Silbar:
Este sueño nos avisa de un problema que tenemos que afrontar.

Silenciador:
- Si alguien nos dispara con un arma con silenciador, pero no nos da, significa que alguien quiere hacernos daño sin que nadie se entere, por ejemplo: Alguien que trata de cometer un fraude ó un abuso de confianza en nuestra contra, sin que quede rastro alguno para que no lo podamos demandar, pero como en este sueño no logro darnos con el arma, significa que no logro su objetivo.

Silencioso:
- Si soñamos que algo es silencioso ó se hace silencioso, nos dice que nos sentimos culpables, lo que es un llamado a reflexionar sobre nuestros actos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C