..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SIAMÉS (GEMELOS PEGADOS)


Mientras los gemelos representan la sabiduría cósmica, los siameses representan lo contrario, es decir, falta de sabiduría (algo que no llegó a buen término por falta de sabiduría, inteligencia o planeación).

- Si soñamos con siameses unidos por la CABEZA, significa que si no pensamos y planeamos bien las cosas, podemos llegar a tener muchos problemas.

- Si en nuestro sueño vemos unos siameses, pero sucede que uno es NIÑO Y OTRO NIÑA, significa problemas, por la razón de que no sabemos bien, cuando ser condescendientes y cuando no, o cuando ceder en algo y cuando no.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Siamés, gato:
- Soñar con un gato siamés adulto, significa traición e intrigas por parte de una amistad.
- Soñar con un gato siamés que se convierte en un perro blanco, representa a una mujer que un principio era traicionera e intrigosa, pero luego fue cambiando su forma de pensar (de traicionera a leal).
- Si soñamos con un siamés que no se deja acariciar, nos habla de alguien que se esta resistiendo a ser nuestra amiga ó novia (Según el caso); pero si al final se deja acariciar, entonces, significa que ha cambiado de opinión, pero a la vez nos advierte que no debemos confiar demasiado en ella, ya que en algunos casos no dudara en mentirnos y traicionarnos, en especial si están de por medio sus intereses.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C