elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SESOS

- Si soñamos que comemos sesos ó algún platillo que contenga sesos, nos dice que estamos actuando con inteligencia, es decir, nos dice que vamos bien.

- Si comemos sesos y alguien nos dice que es queso de sesos, significa que el continuar actuando con inteligencia nos puede ayudar a alcanzar los recursos suficientes para contemplar el porvenir con serenidad.

- Si soñamos que comemos sesos, y lo más notorio del sueño es que los sesos son más rosas de lo normal, nos dice que un nuevo amor junto con el seguir actuando con inteligencia, nos puede traer buena suerte y/ó ayudar a alcanzar lo que deseamos.

- Soñar que estamos dentro de nuestro cerebro viendo antiguos recuerdos, significa que hay cosas importantes que no debemos de olvidar. Pero si además vemos espuma, significa que hay algo importante que no debemos de olvidar, además de ser más prudente en lo futuro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cabeza:
La cabeza representa la inteligencia y el alma.
- Si en nuestro sueño nos vemos con la cabeza más grande, augura un aumento de bienes.
- Si nos vemos con la cabeza más pequeña, significa pérdidas económicas.
- Si nos soñamos con una cabeza ó rostro desagradable, significa que estamos preocupados por lo que opinen los demás.
- Si nos vemos con la cabeza cortada o desollada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (Que da a entender que algo nos está preocupando demasiado ó que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien).

Ver más

Nerviosismo/Nervioso:
Si en el sueño nos sentimos nerviosos por alguna causa, significa que hay algo que nos preocupa y que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño. También puede significar que hay algo que nos está siendo difícil controlar.
- Si soñamos que nos están persiguiendo y tratamos de huir corriendo, pero por alguna razón no logramos correr lo suficientemente a prisa, y comenzamos a reírnos de los nervios, significa que no estamos haciendo lo suficiente para poder librarnos de las artimañas de un enemigo, lo que nos aconseja cambiar de estrategia y/ó tomar medidas extremas.
- Si soñamos que la persona que nos gusta nos visita en nuestra casa, pero sucede que la(o) vemos muy nervioso, significa que también le gustamos pero en realidad somos nosotros los que nos ponemos nerviosos cuando la(o) vemos, de modo que este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C