elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SERVICIO MILITAR

- Soñar que ya hemos cumplido con nuestro servicio militar, nos dice que a la larga nuestros propósitos buenos y el cumplimiento de nuestro deber nos traerá cosas buenas.

- Soñar con nuestra cartilla del servicio militar o que tenemos una, nos dice que hemos recibido malas noticias ó que pronto las recibiremos, pero si nos mantenemos firmes en nuestros buenos propósitos y el cumplimiento de nuestro deber, al final todo saldrá bien y a nuestro favor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Guerra:
- El soñar con la guerra nos dice que estamos siendo inseguros, también puede ser el anuncio de un desastre.
- En otros casos refleja nuestra ansia de liberarnos de opresiones que ya no deseamos seguir tolerando.
- Si soñamos que peleamos en una guerra cuerpo a cuerpo significa que tenemos algún conflicto interior.
- Si en el sueño ganamos la guerra significa que lograremos el éxito, sino, entonces significa que tenemos pocas probabilidades de lograr el éxito en nuestros proyectos próximos.
- Soñar con una guerra entre robots y humanos, significa una lucha interna en contra de nuestros tabúes.

Ver más

Soldados:
- Si en nuestro sueño vemos a VARIOS SOLDADOS ARMADOS, y más, si los vemos aproximarse; significa, que podemos estar en un grave peligro, que solo lograremos superar, enfrentando con valor y con decisión los problemas que puedan llegar a presentarse.
- SI NUESTRO SUEÑO ES AGRADABLE, significa nuestra obediencia a una ley superior ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos. Lo mismo significa, si ALGUIEN NOS DA ROPA DE SOLDADO Y LA ACEPTAMOS CON AGRADO.
- SI EL SUEÑO NO ES AGRADABLE, PORQUE SENTIMOS QUE LLEVAMOS EL UNIFORME EN MALAS CONDICIONES ó ACTUAMOS INDISCIPLINADAMENTE, significa que nos sentimos sujetos a imposiciones dentro de la familia, lo social, con amistades ó el trabajo.
- SI SOMOS JÓVENES Y EL SUEÑO NO ES DESAGRADABLE, significa nuestro deseo de ser parte de la sociedad y respetar sus normas.
- Si vemos SOLDADOS SUBIENDO A UNA TORRE Ó EDIFICIO ALTO, significa que nuestras defensas son fuertes.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C