elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SERIE DE TELEVISIÓN


Aquí vemos una escena de la serie de televisión: La mujer maravilla.

-- Si nos vemos DIRIGIENDO UNA SERIE, significa que tenemos tendencia a tratar de dominar a los demás.

-- Si en el sueño VEMOS UNA SERIE de televisión, significa timidez y desconfianza; y en algunas ocasiones, significa que algo de lo que sucede en la serie se relaciona o se parece a nuestra situación actual, por ejemplo: Que algo de lo que le sucedió a cierto personaje de la serie nos esta sucediendo ó nos puede llegar a suceder.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dibujos animados:
- Este sueño nos dice que se burlaran de nosotros y sufriremos la maldad de nuestras relaciones.
- Soñar que somos un dibujo animado, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar con el dibujo animado de un gato, nos dice que debemos tener cuidado con una mujer, ya que existe el peligro de que se burle de nosotros.
- Si en nuestro sueño vemos el dibujo animado de un guerrero peleando una batalla, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.
- Soñar que somos el dibujo animado de un guerrero y nos vemos peleando una batalla contra el dibujo animado de otro guerrero, significa lo mismo que la anterior, es decir, significa que tenemos un enemigo que aparentemente no es muy listo, pero en realidad es astuto y tramposo, por lo que si no nos esforzamos lo suficiente en combatir su tramposa estrategia, nos ridiculizaran y perderemos la batalla.

Ver más

Telenovela:
- Si soñamos con una telenovela y distinguimos lo que sucede en ella, debemos poner atención a la trama de la telenovela, ya que algo de lo que se cuenta en ella se relaciona con nuestra situación actual.
- Si soñamos que el actor ó actriz de una telenovela es alguien de nuestra familia, significa que algo del personaje que interpreta en la telenovela, y de la historia de la telenovela, se relaciona con nuestra vida actual ó con nuestros anhelos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C