elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SENTIR Y SENTIMIENTOS

En este caso depende de lo que sintamos, por ejemplo, si sentimos frío, dice que necesitamos ayuda de los demás; si sentimos calor, dice que tendremos ayuda; si se trata de dolor, generalmente representa dolor en nuestro orgullo; si sentimos vergüenza dice que estamos soportando algo de lo que no somos responsables, etcétera.

- Sentir CALOR significa que estamos protegidos, por ejemplo, que tendremos ayuda pronto. Pero si el calor resulta desagradable, puede significar un problema en la salud.

- Sentir CELOS nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses.

- Si sueña que va al DENTISTA y que al extraerle un diente le sale mucha sangre, significa que piensa que su dentista ó los dentistas son un poco bruscos. Si además siente mucho dolor, significa que teme que el dentista lo(a) lastime.

- Sentir un DOLOR FÍSICO se asocia a nuestro dolor a nuestro orgullo.
En ocasiones se refiere al temor a una enfermedad ó a sufrir un accidente.

- Si en nuestro sueño nos sentimos FEOS, significa vergüenza en circunstancias de confrontación con nuestros enemigos.

- Sentir FRIÓ significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia. También puede significar que necesitamos encontrar la Verdad sobre un asunto importante.

- Si soñamos que sentimos HAMBRE, significa lo siguiente:

Si en el sueño nos sentimos NERVIOSO por alguna causa, significa que hay algo que nos preocupa y que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño. También puede significar que hay algo que nos está siendo difícil controlar.

- Sentir VERGÜENZA, significa que estamos soportando algo de lo que no somos responsables.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS:

Enamorarse:
- Nos dice que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Pero si quien se enamora de nosotros es un policía del sexo opuesto, significa que pronto podemos llegar a tener suerte en el amor, pero siempre y cuando dejemos de reprimirnos tanto.

Sensación de caer:
- Si en nuestro sueño sentimos la sensación de caer, significa que algo está por cambiar en nosotros, ya sea algo de nuestra personalidad ó de la forma en que vemos el mundo, lo que puede ser bueno ó malo dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

Sensación desagradable:
Si soñamos que una sensación desagradable entra en nuestro cuerpo, sobre todo cuando empieza por nuestros pies y luego va subiendo por nuestras piernas, significa que hemos tenido un sueño profético (Hay quienes le llaman viaje astral), de forma que lo demás que veamos en nuestro sueño pueden ser acontecimientos futuros que podemos cambiar. También puede suceder que además de la sensación desagradable, en el sueño veamos a una persona desconocida que nos habla, en este caso se trata de un ángel que nos viene a dar un mensaje importante y lo que nos diga, es algo que debemos tener en cuenta para el futuro.

Sentimientos:
Si en nuestro sueño sentimos:
ALIVIO: Sentirnos aliviados por haber escapado de un peligro, significa que nos hemos librado de un peligro, y a la vez nos aconseja que la próxima vez seamos más prudentes.
AMOR: Si en nuestro sueño nos sentimos enamorados, significa que tendremos éxito en el amor, lo mismo si es una persona quien se enamora de nosotros.
- Si es el amor de una mamá nos indica seguridad en la familia y buena fortuna.
CULPA: Si en nuestro sueño sentimos culpa, significa que en la vida real sentimos culpa por tener que hacer algo que podría llevarnos a una situación familiar (ó con alguien) que se torne difícil.
También puede significar que alguien nos esta reprimiendo.
DESESPERACIÓN: Este sueño nos augura un cambio en nuestra situación que será para bien. Pero si en el sueño sentimos tanta desesperación que incluso despertamos en ese momento, significa que algo no está bien, por lo que es un llamado para revisar nuestra situación actual.
ENVIDIA: - Si en nuestro sueño sentimos envidia, indica frustración en la realización de nuestros proyectos.
- Ser envidiado significa que la evolución de nuestra situación será positiva.
FELICIDAD: Si en nuestros sueños nos sentimos felices/dichosos, nos dice que debemos ser más realistas.
FRUSTRACIÓN: Si en el sueño sentimos frustración, puede ser causado por algo que nos está causando demasiada preocupación; y en algunas ocasiones se trata de una señal que nos dice, que existe un peligro cercano.
INCERTIDUMBRE: - Si en nuestro sueño sentimos incertidumbre, significa que hay algo que no está bien en nuestros asuntos.
MIEDO: puede ser por causa de una película ó suceso que nos produjo una fuerte impresión. En otros casos:
- Significa que en la vida real hay algo que nos preocupa.
- Si constantemente soñamos que tenemos miedo, significa que hay un temor que puede ser justificado ó injustificado, pero que nos está provocando demasiada ansiedad/inquietud.
ODIO: Ver en nuestro sueño que odiamos a alguien, significa el fracaso de nuestros negocios/asuntos importantes.
PREOCUPACIÓN: Significa que algo está mal en nuestros asuntos, lo que nos aconseja analizar bien la situación.
SOLEDAD: Si en nuestro sueño nos vemos solo ó sentimos soledad, significa que estamos un poco confundidos ó no tenemos nuestros objetivos principales lo suficientemente claros, lo que nos aconseja pensar bien las cosas y ver que es lo que realmente nos importa.
TERROR: Este sueño se refiere a inseguridad ó miedo por algo que nos preocupa.
TRISTEZA: Significa lo contrario, es decir: Felicidad.


Sentirnos enamorados en sueños, significa que tendremos éxito en el amor.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C