elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SEÑAL

Si en nuestro sueño vemos una señal, significa una información importante relacionada con esa señal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Señal (De: La recepción del teléfono ó de la televisión):
- Si soñamos que nuestro teléfono celular no tiene señal, significa que nos esta siendo difícil comunicarnos con los demás ó con alguien en particular.
- Soñar que estamos viendo una televisión sin señal, significa desconfianza relacionada con un asunto difícil. Este sueño nos aconseja estudiar más y buscar un poco de ayuda.

Señal de tránsito:
- Si soñamos que el chofer del autobús conduce imprudentemente y va DAÑANDO LA SEÑALES de tránsito significa que no debemos ignorar las señales de peligro, por ejemplo: Cuando un lugar tiene un aspecto peligroso, cuando vemos que alguien actúa de forma sospechosa, cuando falta algún detalle importante en una transacción…
- Una señal DE DERRUMBES, nos dice que si no tenemos cuidado con lo que estemos pensando en hacer, algo puede salir muy mal.
- Si se trata de un SEMÁFORO, y la luz esta en verde, significa que todo esta bien y que sigamos adelante con nuestros planes. Pero si vemos la luz en rojo, se trata de una advertencia, que se relaciona con nuestros planes, de forma que nos dice que nos detengamos y analicemos muy bien la situación, antes de seguir ó podemos llegar a vernos en serios problemas.
- Si en el sueño vemos una SEÑAL DE ALTO, nos dice que nos detengamos (Respecto a algo que estamos haciendo ó pensando hacer), ya que estamos a punto de hacer algo que es demasiado arriesgado.

Señalar:
- Si soñamos que señalamos con el dedo, en especial si señalamos a alguien, significa que en los siguientes días debemos ser cuidadosos en cuanto a nuestra forma de proceder ó de actuar, ya que de otra forma podemos llegar a sufrir una desilusión, ó un fracaso; por lo que el sueño nos aconseja no dejarnos llevar por nuestros impulsos, ni por nuestros instintos.
- Si en nuestros sueño vemos a un niño señalando fotografías de nuestros familiares, nos dice que en los siguientes días debemos ser muy prudentes, y proceder de la forma más responsable posible, ya que hay un enemigo que puede llegar a lastimarnos, ya sea a propósito ó haciéndolo parecer un accidente.

Señas obscenas:
- Si en el sueño vemos a una persona que nos hace una seña obscena (Como cuando alguien levanta el codo frente a una persona) y luego nos dice que nos va a matar, representa a alguien que esta tratando de hacernos brujería o de hacernos daño de alguna forma, y su sexo, nos da una pista sobre, de quien se trata, de forma que si es una mujer, es porque se trata de una persona del sexo femenino, pero si es un hombre, entonces, se trata de una persona del sexo masculino.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C