..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SEMILLAS



Ver semillas en nuestro sueño, significa la posibilidad de algo, como por ejemplo, de hacer un buen negocio, un proyecto, una relación amorosa, un trabajo mejor pagado, etcétera.
Pero si se trata de la semilla de una fruta/verdura en particular, entonces, el sueño nos habla de una posibilidad que tiene que ver con el significado de la fruta/verdura en cuestión.

- Si en el sueño vemos nuestro NOMBRE ESCRITO CON SEMILLAS, significa que tenemos lo necesario para poder progresar.

- Si soñamos con semillas de LIMÓN, significa que estamos haciendo las cosas, de tal forma, que solo nos pueden llevar a situaciones de angustia y/o peligro.

- Si una mujer sueña que siembra semillas de PLÁTANOS o bananas, significa la posibilidad de un amor o de una buena amistad con alguien del sexo opuesto.

- Si una mujer sueña que siembra semillas de PLÁTANO Y VE COMO COMIENZA A NACER LA PLANTA, significa buena suerte en el amor, o que tiene una buena amistad con alguien del sexo opuesto

- Si una NIÑA SUEÑA QUE SIEMBRA SEMILLAS DE PLÁTANO y ve como comienza a nacer la planta, significa que tiene una buena amistad con alguien del sexo opuesto, y lo mismo significa si solamente sueña con semillas de plátano.

- Si soñamos que SEMBRAMOS unas semillas, las cuales luego vemos nacer y crecer, significa abundancia y prosperidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Vaina:
- Si soñamos que presionamos una vaina para sacarle las semillas, pero sucede que presionamos demasiado y se rompen las semillas, significa que hay ciertos asuntos o personas que nos pueden ser de gran utilidad, pero no debemos presionarlos demasiado, ya que de otra forma corremos el riesgo de arruinar las cosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C