..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SECTAS Y CULTOS


Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con contrariedades y dificultades.

- ENCONTRARSE EN UNA, indica contrariedades.

- Si soñamos que dejamos nuestro coche en el ESTACIONAMIENTO de una secta, significa que hay personas maliciosas que están buscando la forma de provocar que nos estanquemos en la vida ó en cierto asunto.

- Si en nuestro sueño el miembro de una secta nos ofrece FOLLETOS O PROPAGANDA DE SU SECTA, pero no la aceptamos, significa que nos hemos librado de un peligro, gracias a que aprovechamos bien un valioso consejo.

- Si soñamos que FUNDAMOS una secta, significa que no queremos que nos cuestionen y que no estamos dispuestos a admitir otro punto de vista.

- Si soñamos que la casa de alguien a quien conocemos tiene una GUARDERÍA, pero también una secta, (Por ejemplo, que un piso de esa casa es guardería, otro es para una secta y otro es donde vive la persona), significa que esa persona desea tener hijos, pero si los llegara a tener se vería en demasiadas dificultades.

- SI SOÑAMOS EL LIBRO DE UNA SECTA, significa que tendremos algunas dificultades causadas por alguien que se unió a una secta, ya que en ocasiones esas personas actúan de forma hostil hacia quienes no aceptan sus creencias.

- Soñar con el LÍDER DE UNA SECTA SATÁNICA significa que nos estamos inclinando demasiado hacia sentimientos de culpa. Pero si soñamos que lo matamos, entonces, significa que lograremos liberarnos de ese sentimiento de culpa.

- Si en nuestro sueño el PASTOR O MINISTRO DE UNA SECTA, nos da un consejo, significa lo contrario, por ejemplo: Si nos aconseja hacer bien las cosas (Como si no las estuviéramos haciendo bien) significa lo opuesto, es decir, nos dice que vamos bien y que estamos haciendo bien las cosas.

- SOÑAR CON EL RITUAL DE UNA SECTA, significa que pronto tendremos dificultades, al menos que logremos terminar con un mal hábito que tenemos.

- Si en nuestros sueño alguien nos ROCÍA CON AGUA BENDITA (Supuestamente bendita) DE UNA SECTA, nos dice que alguien nos ha estado saboteando ó tratara de hacerlo, y si quien nos rocía con el agua supuestamente bendita, es alguien a quien conocemos, significa que debemos tratar de tener cuidado con esa persona, ya que puede sabotearnos ya sea a propósito ó por imprudencia.

- Si en el sueño nos SECUESTRAN miembros de una secta, significa que tendremos mala suerte en nuestros asuntos, por causa de que en vez de escuchar un valioso consejo, preferimos hacerle caso a personas poco confiables.

- VERLA, SIN ESTAR EN ELLA, indica que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ku-klux-klan:
- Soñar que somos parte de el, indica contrariedades.
- Ver una reunión del ku-klux-klan, sin estar en ella, indica que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.

Santa muerte:
- Si soñamos que alguien nos hace brujería con la santa muerte, significa que tenemos una angustia. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó está manipulando nuestro entorno; el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C