..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SECO (De marchito)


- Si soñamos con una ROSA SECA, (Ya seca) representa el probable fin de algo, por ejemplo: Si soñamos con una rosa roja seca, significa el probable fin de un amor.

- Si soñamos que una rosa roja SE SECÓ PORQUE LA PISAMOS, nos dice que con nuestra aptitud estamos acabando con un amor.

- Soñar que SUBIMOS A UN ÁRBOL SECO, nos dice que no hemos logrado el éxito, porque no nos hemos esforzado lo suficiente o no hemos hecho las cosas lo suficientemente bien.

- Si en el sueño VEMOS FLORES SECARSE O MARCHITARSE (Como se secan), significa que una relación ha terminado ó nos avisa de una desilusión.
Pero si en nuestro sueño vemos flores ligeramente marchitas (Como puede ser con el borde seco), significa que necesitamos esforzarnos más para que nuestros asuntos del amor, trabajo ó negocios, no fracasen.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Secadora de pelo:
- Soñar con una secadora de pelo, nos dice que nuestra relación con alguien a quien conocemos puede cambiar de forma importante. También puede significar, que pronto puede llegar a cambiar lo que pensamos ó nuestra opinión sobre alguien a quien conocemos. r

Secadora de ropa:
Soñar con una secadora de ropa significa que nuestra relación con alguien puede cambiar ó que nuestra forma de pensar sobre alguien ó algo puede cambiar pronto.
- Si soñamos ropa interior de nuestro mismo sexo en una secadora de ropa (ó vemos ropa interior nuestra en la secadora), significa que nuestra forma de ver las cosas con respecto a la sensualidad (Sexo), puede cambiar pronto, pero de cualquier forma, no debemos olvidar ser responsables en lo íntimo.

Secante:
Este sueño nos dice que estamos tratando de ocultar faltas que nosotros no hemos cometido ó de las que no somos responsables.

Secar:
- Soñar con secar algo ó que ALGO SE ESTÁ SECANDO, nos dice que nuestras relaciones con alguien que está cerca de nosotros puede cambiar.
- Si soñamos que SALIMOS DE UNA ALBERCA SECOS (Sin mojarnos), significa que nos hemos librado de muchas dificultades, a pesar de nuestra falta de cuidado.
- Si en nuestro sueño SECAMOS NUESTRAS LÁGRIMAS, significa que nuestras preocupaciones terminarán pronto. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C