elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SECO (De marchito)

- Si soñamos con una ROSA SECA, (Ya seca) representa el probable fin de algo, por ejemplo: Si soñamos con una rosa roja seca, significa el probable fin de un amor.

- Si soñamos que una rosa roja SE SECÓ PORQUE LA PISAMOS, nos dice que con nuestra aptitud estamos acabando con un amor.

- Soñar que SUBIMOS A UN ÁRBOL SECO, nos dice que no hemos logrado el éxito, porque no nos hemos esforzado lo suficiente o no hemos hecho las cosas lo suficientemente bien.

- Si en el sueño VEMOS FLORES SECARSE O MARCHITARSE (Como se secan), significa que una relación ha terminado ó nos avisa de una desilusión.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Secadora de pelo:
- Soñar con una secadora de pelo, nos dice que nuestra relación con alguien a quien conocemos puede cambiar de forma importante. También puede significar, que pronto puede llegar a cambiar lo que pensamos ó nuestra opinión sobre alguien a quien conocemos. r

Secadora de ropa:
Soñar con una secadora de ropa significa que nuestra relación con alguien puede cambiar ó que nuestra forma de pensar sobre alguien ó algo puede cambiar pronto.
- Si soñamos ropa interior de nuestro mismo sexo en una secadora de ropa (ó vemos ropa interior nuestra en la secadora), significa que nuestra forma de ver las cosas con respecto a la sensualidad (Sexo), puede cambiar pronto, pero de cualquier forma, no debemos olvidar ser responsables en lo íntimo.

Secante:
Este sueño nos dice que estamos tratando de ocultar faltas que nosotros no hemos cometido ó de las que no somos responsables.

Secar:
- Si en nuestro sueño secamos nuestras lágrimas, significa que nuestras preocupaciones terminarán pronto.
- Soñar con secar algo ó que algo se esta secando, nos dice que nuestras relaciones con alguien que esta cerca de nosotros puede cambiar. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C