elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SALSA

Este signo presagia felicidad en el hogar, al menos que se trate de salsa picante, porque entonces significa, que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.

- Si en nuestro sueño vemos SALSA PICANTE y otras cosas que tienen un significado negativo, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: Salsa picante y dinero en billetes, ya que los billetes tienen un significado negativo, porque generalmente significan dificultades económicas.

- Si soñamos con una BOLSITA DE SALSA PICANTE, nos dice que no debemos de enojarnos demasiado.

- Soñar ARROZ CON SALSA PICANTE, nos dice que no debemos enojarnos demasiado, ni preocuparnos demasiado, porque pronto llegara el alivio a nuestras penas, y lo mismo significa si comemos arroz con salsa picante.

- Si vemos salsa picante EN EL RETRETE, significa que es probable que alguien haga algo o cometa alguna imprudencia que puede hacernos enojar, pero lo mejor será no molestarnos con ese alguien. También puede significar que alguien cometerá una imprudencia pero no nos enojaremos por ello, y eso es bueno.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chile:
- Si soñamos con chiles, ó con algún alimento enchilado, significa que estamos demasiado enojados por algo que tiene poca importancia.
- Si en nuestro sueño vemos chiles ó algún alimento enchilado, y otras cosas que tengan un significado negativo, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusto; por ejemplo: Si soñamos dinero en billetes con chiles, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones sufriremos un disgusta y perdidas de dinero (Ya que los billetes significan dificultades de dinero).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C