elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RUINAS

En la mayoría de los casos se trata de un mal signo y en algunas ocasiones nos habla de sentimientos y circunstancias vividas que nos producen melancolía.

-- Si en nuestro sueño vemos la CASA EN QUE VIVIMOS EN RUINAS significa ruina financiera.

-- Si tenemos más de una propiedad o CASA y en el sueño vemos a una de ellas (La que tenga problemas legales ó algo similar, pero que no sea la que habitamos) EN RUINAS (Completamente demolida) significa que la recuperaremos pronto.

-- Soñar que DERRIBAN UNA IGLESIA VIEJA Y EN RUINAS nos dice que nos hemos salvado de un peligro.

-- Soñar una IGLESIA EN RUINAS, nos dice que pronto asistiremos a un funeral.

-- Si vemos un PALACIO EN RUINAS, significa que existe el peligro de que nuestros proyectos no se lleguen a ver realizados.

-- Ver una TORRE EN RUINAS significa pérdida de nuestras defensas, virilidad, fuerza, y capacidad.

-- Si en nuestro sueño vemos una ZONA ARQUEOLÓGICA (De cualquier cultura y como se ve en la actualidad), significa que se aproximan cambios importantes en nuestra vida, los que pueden ser buenos ó malo, pero en cualquier caso es un aviso para estar preparados.

Ver todos los casos de Zona Arqueológica.

-- Si se trata de un MONUMENTO, ESTATUA TEMPLO Ó UNA CIUDAD DE LA ANTIGÜEDAD QUE EN SUEÑOS APARECE EN PERFECTO ESTADO, presagia inmortalidad para nuestras ideas ó nuestras obras.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Derribar/Derrumbar:
- Lo que derribamos en nuestro sueño, es lo que desaparecerá de nuestra vida. El nombre de lo derribado nos indicará cual es la pérdida.
- Si en nuestro sueño vemos una casa derribada, pero siempre y cuando no sea donde vivimos, significa que nos desharemos de un problema.

Escombros:
- Si vemos escombros, significa: Miedo y desconsuelo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C