..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROTTWEILER


En el sentido positivo representa el coraje y protección; en el sentido negativo, representa la posibilidad de que termine un amor o una amistad.

- Si soñamos con un CACHORRO de rottweiler, representa una posibilidad de casarnos, o de llegar a tener un buen amigo(a), pero nos dice que puede llegar a haber una dificultad en el futuro.

- Soñar que un perro de la raza rottweiler TRATA DE MORDERNOS, significa que un compromiso está en peligro, o de que no logremos llegar a ver cumplidos nuestros anhelos de casarnos con quien amamos.

- Si NOS MUERDE significa lo mismo que la anterior, solamente que el peligro es aún mayor.

- Si en nuestro sueño vemos a un rottweiler y NO NOS AGREDE, además de que en el sueño no vemos cosas que tengan un significado negativo, significa que estamos bien protegidos, o que tenemos el coraje para enfrentar la situación.

- Si en nuestro sueño vemos a un rottweiler y SENTIMOS MIEDO o nervios, porque pensamos que nos pueda agredir, pero sucede que no nos hace nada, significa que tenemos miedo de que un compromiso, noviazgo, sociedad, o alianza se rompa, este sueño nos aconseja analizar bien las cosas, ya que lo más probable es que no exista ningún peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

PERRO:
Los perros en nuestro sueño simbolizan principalmente la lealtad, compañerismo, compromiso y fidelidad, pero si se trata de un perro blanco, generalmente se relaciona con el matrimonio. En ocasiones es necesario adaptar el significado a nuestra situación actual, por ejemplo, si el significado tiene que ver con el matrimonio y sucede que aun somos muy pequeños, entonces puede que se relacione con el matrimonio de nuestros padres .
En algunos casos puede relacionarse con alguien que ya partió de este mundo, sobre todo cuando en nuestro sueño vemos a un familiar/amigo que ya partió de este mundo y en el mismo sueño está presente un perro (significa que ese familiar/amigo nos visita en sueños para darnos un mensaje importante); también puede suceder, por ejemplo, que en el pasado hayamos tenido un perro que ya partió de este mundo, y soñemos que nos habla, en cuyo caso se trata de nuestra mascota quien nos visita en sueños para darnos un mensaje importante, ya que nuestras mascotas también tienen alma, y pueden llegar a convertirse en un tipo de ángeles.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C