..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROBOT



Ver un robot en nuestros sueños significa lo siguiente:
Este sueño nos aconseja, que no debemos dejar a los demás el cuidado de llevar a cabo los trabajos que podemos realizar.
También puede ser un consejo que nos dice, que debemos ser menos rígidos y mecánicos en lo que hacemos.

- Si soñamos que nos CONVERTIMOS EN UN ROBOT, significa que estamos comenzando a actuar de forma demasiado rígida y mecánica, lo que no nos está beneficiando en nada.

- Si una mujer sueña que DA A LUZ a un bebé androide, significa que no debe dejar toda la responsabilidad en manos de los demás, ya que algo podría salir mal. Por ejemplo: Si va a tener una noche de pasión, no debe confiar demasiado en que su novio va a llevar protección, sino protegerse por sí misma para evitar problemas futuros.

- Si en el sueño vemos un androide DAÑADO (con alguna parte rota o abollada), significa que si permitimos que cierta persona nos siga manipulando, pronto podríamos sufrir un daño (físico, económico…).

- Soñar que tenemos un DEDO ROBOT o que alguien tiene un dedo robot, significa que no debemos dejar que cierto familiar haga los trabajos/tareas que podemos hacer nosotros mismos.

- Si soñamos que nos DESPIDEN Y LUEGO NOS REEMPLAZAN POR UN ROBOT, significa que existe el peligro de que perdamos nuestro trabajo, o que alguien nos reemplace por alguien más (nuestra novia, pretendiente, grupo, equipo, etcétera); por causa de que no estamos respetando sus reglas o normas, lo que puede ser justo o injusto, pero esa sería la razón, si llega a suceder. (Por ejemplo: Cuando hay alguien o un grupo que desea, que los demás obedezcan sus reglas de forma rígida, casi como si fueran robots).

- Si soñamos que nos ataca un robot y tratamos de DISPARARLE, PERO SE TRABA EL ARMA, significa dificultades para lograr una mejor forma de hacer las cosas (menos mecánica y rígida)

- Soñar que ROBOTS GOBIERNAN A NUESTRO PAÍS, o a nuestra sociedad, significa que estamos siendo dirigidos o gobernados por personas sin carácter, que se dejan manipular con facilidad por personas/grupos deshonestos.

- Soñar con una GUERRA ENTRE ROBOTS Y HUMANOS, significa una lucha interna en contra de nuestros tabúes.

- Si soñamos con un androide que se COMPORTA DE FORMA HOSTIL (grosero o rudo), significa que hay alguien que está manipulando a cierta persona para que nos esté fastidiando todo el tiempo.

- Si soñamos que nos INVADEN ROBOTS EXTRATERRESTRES y comienzan a matar a toda la gente, significa que nos está siendo difícil adaptarnos a nuestro entorno.

- Si en nuestra vida diurna necesitamos una copia certificada de un documento, como puede ser un acta de nacimiento, matrimonio... Y soñamos que en el registro civil una MANO ROBÓTICA, nos da billetes falsos (billetes de dinero, pero falsos), significa que aunque haya personas que nos tienen mala voluntad y que quisieran robar o alterar el documento, no podrán hacerlo, ya que ese documento está perfectamente registrado, numerado, y en una base de datos, por lo que no tendremos pérdidas de dinero ni de nuestros derechos.

- Si soñamos que nos persigue un robot, pero logramos encontrar su punto débil y lo MATAMOS, significa que pronto encontraremos una forma menos mecánica o más humana, de hacer las cosas.

- Si soñamos con un androide que SE PARECE A UN CONOCIDO, significa que hay alguien que ha estado manipulando a esa persona conocida.

- Si en el sueño vemos a un robot TERMINATOR PROGRAMADO PARA MATARNOS, representa a un adversario peligroso, pero a la vez nos dice que se trata de una persona demasiado mecánica y sistemática, lo que debemos tener en cuenta para poder vencerlo.
Pero si vemos al terminator programado para matarnos, apagado, significa que logramos descifrar a tiempo su método de ataque y lo neutralizamos, con lo que logramos evitar una dificultad.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C