..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROBOT


Ver un robot en nuestros sueños significa lo siguiente:
Este sueño nos aconseja, que no debemos dejar a los demás el cuidado de llevar a cabo los trabajos que podemos realizar.
También puede ser un consejo que nos dice, que debemos ser menos rígidos y mecánicos en lo que hacemos.

- Si en nuestra vida diurna necesitamos una copia certificad de un documento, como puede ser un acta de nacimiento, matrimonio... y soñamos que en el registro civil una MANO ROBÓTICA, nos da billetes falsos (Billetes de dinero, pero falsos), significa que aunque haya personas que nos tienen mala voluntad y que quisieran robar ó alterar el documento, no podrán hacerlo, ya que ese documento está perfectamente registrado, numerado, y en una base de datos, por lo que no tendremos pérdidas de dinero ni de nuestros derechos.

- Si soñamos que nos CONVERTIMOS EN UN ROBOT, significa que estamos comenzando a actuar de forma demasiado rígida y mecánica, lo que no nos está beneficiando en nada.

- Si soñamos que nos DESPIDEN Y LUEGO NOS REEMPLAZAN POR UN ROBOT, significa que existe el peligro de que perdamos nuestro trabajo ó que alguien nos reemplace por alguien más (Nuestra novia, pretendiente, grupo, equipo, etcétera); por causa de que no estamos respetando sus reglas o normas, lo que puede ser justo ó injusto, pero esa sería la razón, si llega a suceder. (Por ejemplo: Cuando hay alguien ó un grupo que desea, que los demás obedezcan sus reglas de forma rígida, casi como si fueran robots).

- Si soñamos que nos ataca un robot y tratamos de DISPARARLE, PERO SE TRABA EL ARMA, significa dificultades para lograr una mejor forma de hacer las cosas (Menos mecánica y rígida)

- Si soñamos que nos INVADEN ROBOTS EXTRATERRESTRES y comienzan a matar a toda la gente, significa que nos está siendo difícil adaptarnos a nuestro entorno.

- Soñar con una GUERRA ENTRE ROBOTS Y HUMANOS, significa una lucha interna en contra de nuestros tabúes.

- Si soñamos que nos persigue un robot, pero logramos encontrar su punto débil y lo MATAMOS, significa que pronto encontraremos una forma menos mecánica ó más humana, de hacer las cosas.

- Soñar que ROBOTS GOBIERNAN A NUESTRO PAÍS, o a nuestra sociedad, significa que estamos siendo dirigidos ó gobernados por personas sin carácter, que se dejan manipular con facilidad por personas ó grupos deshonestos.

- Si en el sueño vemos a un robot TERMINATOR PROGRAMADO PARA MATARNOS, representa a un adversario peligroso, pero a la vez nos dice que se trata de una persona demasiado mecánica y sistemática, lo que debemos tener en cuenta para poder vencerlo.
Pero si vemos al terminator programado para matarnos, apagado, significa que logramos descifrar a tiempo su método de ataque y lo neutralizamos, con lo que logramos evitar una dificultad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C