elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REZAR

Si nos vemos rezando, significa que existe algo de lo que nos sentimos culpables, pero nos resistimos a reconocer. También puede significar, que estamos preocupados por alguna causa, ó que estamos en una situación difícil de la que no sabemos como escapar y necesitamos un poco de ayuda Divina para salir del problema.

- Soñar que no logramos encontrar ninguna ESTRELLA en el cielo, y vemos que algo se mueve en las nubes, por lo que comenzamos a rezar ó despertamos rezando, significa que hay algo que nos está preocupando demasiado y sentimos que los ángeles no nos escuchan ó que no logramos encontrarlos. Lo que nos aconseja ser pacientes, ya que hay una lucha entre el bien y el mal (Los ángeles están luchando contra las fuerzas adversas para poder ayudarnos). Este sueño nos aconseja no dejar de orar (Al menos dos veces al día, al amanecer y al atardecer), para poder ayudar a los ángeles a ganar la batalla.

- Si soñamos que una PERSONA DESCONOCIDA, de pronto se inca para rezar mientras nos mira y notamos que sus ojos se tornan completamente negros (Que hasta la parte blanca que normalmente tienen los ojos se hace negra), significa que hay una persona que está preocupada porque piensa que estamos planeando hacerle algún daño y por esa razón nos esta haciendo brujería.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C