elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REVOLVER

-- Si se refiere a DESORDENAR LAS COSAS, significa trastornos de los que seremos responsable.

-- Si se refiere a MEZCLAR COSAS, ó químicos significa, que nuestros asuntos se pueden comenzar a complicar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Revolvedora, camión:
- Si soñamos que conducimos un camión revolvedora, nos dice que pronto podremos llevar a cabo un gran proyecto además de preparar el futuro en buenas condiciones.


Aquí vemos un camión revolvedora.

Revólver (Arma):
- Indica que se está gestando un complot en nuestra contra.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos una revólver de juguete, nos dice que deseamos escapar de un problema difícil, el cual esta relacionado con un complot en nuestra contra.
- Soñar que amenazamos a alguien con un revólver, significa que nuestros argumentos y razones son débiles por lo que difícilmente lograremos convencer a los demás.
- Si soñamos que amenazamos a alguien con un revólver que parece real pero es de juguete, entonces significa que podemos sufrir una vergüenza ó una humillación.
- Si en nuestro sueño limpiamos un revólver con el fin de que no quede en el nuestras huellas digitales, nos dice que debemos defender nuestros intereses, pero a la vez debemos ser discretos. También puede ser un consejo que nos dice que debemos de actuar con discreción ya que hay un complot en nuestra contra y cualquier indiscreción puede ser aprovechada por nuestros enemigos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C