elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REVIVIR

- Si soñamos que REVIVIMOS A UN AMIGO/FAMILIAR, que ya partió de este mundo; significa que lo extrañamos y desearíamos que siguiera vivo.

- Si en nuestro sueño vemos a un ANIMAL MUERTO REVIVIR, significa que aunque nuestra situación es difícil, aún tenemos buenas posibilidades de evitar el fracaso, y el significado del animal, nos puede dar más detalles.

- Soñar que peleamos contra alguien y que lo MATAMOS, PERO LUEGO REVIVE, representa a un enemigo al que aparentemente habíamos vencido, pero que en realidad aún tiene posibilidades de levantarse y vencernos.

- Soñar con una PALOMA muerta, significa que nuestros planes de matrimonio se verán frustrados, pero si la vemos revivir, significa que aún tenemos posibilidades de evitar que nuestros planes se vean frustrados.

- Si soñamos que peleamos contra alguien, lo matamos, revive, pero luego lo VOLVEMOS A MATAR Y YA NO REVIVE, significa que tenemos un enemigo muy persistente quien aun cuando parecía que lo habíamos vencido se volvió a levantar, pero pronto tendremos la posibilidad de vencerlo definitivamente.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C