elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REVISAR

Este sueño nos dice que debemos revisar nuestra vida.

- Si en nuestro sueño nos vemos revisando una CADENITA DE ORO, significa que para evitar terminar en la cárcel, debemos revisar que todo esté en regla, por ejemplo: La legalidad de lo que compramos/firmamos.

- Si soñamos que estamos leyendo un documento (Un documento que conocemos en nuestra vida diurna) pero al revisarlo nos damos cuenta que, lo que dice esta en DOBLE SENTIDO significa que hay algo en ese documento, que no hemos entendido bien.

- Si revisamos papeles con LUPA, nos dice que debemos revisar cada detalle de nuestros asuntos.

- Si en el sueño vemos a nuestra mamá con bolsas y luego notamos que nuestro PAPÁ LE REVISA LAS BOLSAS, significa que él la está vigilando/cuidando de que no haga nada malo.
Si además de lo anterior, no recordamos lo que traía, ó no traía nada fuera de lo normal, significa que nuestra mamá tiene la situación controlada, Pero si sucede que en las bolsas traía algo raro o fuera de lo común, significa que no tiene la situación controlada y puede llegar a haber problemas.

- Si en el sueño REVISAMOS ALGO, nos dice que debemos revisar nuestra vida.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos revisa nuestro TELÉFONO CELULAR (Facebook, WhatsApp, mensajes…), significa que esa persona está al tanto de todo lo que hacemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Inspección/Inspector:
- Si en nuestro sueño vemos a un inspector revisando lo que hacemos ó nuestros negocios, significa que tenemos temor a que se descubra alguna de nuestras debilidades, por lo que debemos buscar la forma de superar esas debilidades que nos puedan causar problemas.
- Si soñamos que somos inspectores en un parque de diversiones y que nuestro trabajo es revisar que no haya fallas en los juegos mecánicos, significa que debemos revisar que todo esté bien en nuestros asuntos y proyectos. Pero si además de lo anterior vemos personas con collares de la santa muerte, significa que debemos revisar bien que no haya debilidades en nuestras defensas ya que tenemos enemigos que podrían tratar de manipularnos ó recurrir a ese culto para hacernos daño. r

Observa:
- Si soñamos que estamos con nuestra novia(o) pretendiente y notamos que alguien nos observa significa que hay alguien que está al tanto de todo lo que hacemos con nuestra novia(o).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C