elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RETRASADO MENTAL

Este sueño nos advierte que si nos comportamos como tontos, podemos comprometer la realización de cosas útiles y valiosas.

- Si soñamos que un retrasado mental nos comienza a GOLPEAR, significa que es muy probable que un tonto nos golpee de algún modo, por ejemplo: Que un conductor imprudente le dé un golpe a nuestro coche, lo que nos aconseja tener cuidado en los siguientes días.

- Si soñamos que vemos a un grupo de MANIFESTANTES frente a nosotros, quienes parecen tener retraso mental, nos dice que hay personas que trataran de evitar que logremos nuestros propósitos, además de que existe el riesgo de que quedemos como tontos. Lo que nos aconseja ser fuertes de carácter, además de buscar los medios más eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.

- Si soñamos que éramos retrasados mentales, pero que nos dieron un MEDICAMENTO PARA SER NORMALES, significa que nos ha estado siendo difícil mejorar en nuestro trabajo o actividades, pero pronto llegara una buena oportunidad para mejorar ó salir del estancamiento.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Síndrome de Down:
- Si soñamos que teníamos síndrome de Down, pero que nos dieron un medicamento para ser normales, significa que nos ha estado siendo difícil mejorar en nuestro trabajo o actividades, pero pronto llegara una buena oportunidad para mejorar ó salir del estancamiento.

Tonto:
Este sueño nos advierte que si nos comportamos como tontos, podemos comprometer la realización de algo importante y valioso.
- Si soñamos que un hermano va al hospital y queda tontito ó hay peligro de que quede de esa forma, significa que hay un asunto que necesita de nuestra atención además de manejarlo con inteligencia para no quedar como tontos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C