elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RESTAURANTE


Revela insatisfacción debida a causas emocionales ó profesionales.

- COMER ACOMPAÑADOS revela amistad y afinidad con los demás. Pero si comemos solos, entonces significa tristeza y depresión.

- Si comemos ALIMENTOS NATURALES y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida.

- Si comemos DULCES significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.

Pero si el sueño nos informa del PRECIO O ROBAMOS LOS DULCES, revela un exceso de sentimentalismo.

- Si soñamos que COMEMOS ALGO QUE NO NOS GUSTA presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar.

- Si soñamos que estamos en un restaurante con nuestra(o) NOVIA(O) o polola(o) en una mesa para dos, significa que tenemos una buena afinidad con ella(él). Y lo mismo significa si es con alguien que nos gusta.

- Si soñamos que queremos comer en un restaurante y al llegar a uno, nos damos cuenta que todo está muy SUCIO, por lo que nos vamos a otro restaurante, en donde todo está muy limpio y la comida es excelente, significa que siempre hay una forma de hacer bien las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cafetería:
Este sueño significa que tendremos buena suerte en la amistad ó en el amor. r


Chef:
- Significa que tendremos un incremento en nuestros bienes además de buena salud, también puede significar que tenemos la capacidad y la habilidad para poder elegir el camino que deseamos en la vida, ya que hemos aprendido de nuestras experiencias, lo que nos proporciona la posibilidad de lograr realizar un buen destino. r

Hostess:
Si llegamos a un restaurante y le pedimos a la hostess una mesa para uno, pero nos dice que no tiene mesas para uno, significa que no es buena idea estar solo (Hay que buscar amigos y/ó un nuevo amor).

Mesera(o):
Los meseros representan a personas serviciales y eficientes.
- Si soñamos que somos meseros, significa que se apreciarán nuestras cualidades de seriedad y eficacia.
- Si lo que más recordamos del sueño es a una mesera ó a un mesero, significa que recibiremos la ayuda de personas conocidas. r

Teteria:
Este sueño significa que tendremos buena suerte en la amistad ó en el amor.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C