elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RESPIRACIÓN

- Si tenemos una pesadilla y AL DESPERTAR NOS FALTA LA RESPIRACIÓN, es porque un espíritu del inframundo nos está perturbando. En este caso lo ideal es hacer una oración antes de dormir.

- Soñar que podemos respirar BAJO EL AGUA, nos dice que desearíamos no tener que tomar decisiones importantes ni tener responsabilidades.

- Respirar CON FACILIDAD indica que disponemos de unas condiciones particularmente positivas para la evolución de nuestros asuntos.

- Si lo hacemos CON DIFICULTAD, pasamos por penosos momentos de incertidumbre y angustia.

- Si en el sueño ESCUCHAMOS/SENTIMOS la respiración de alguien a quien conocemos, significa que esa persona está tratando de acorralarnos de alguna forma, por lo que debemos tener cuidado.

- Si soñamos que un PERRO con aspecto agresivo nos respira en el cuello, significa que tenemos un enemigo que está tratando de acorralarnos. También puede significar que tenemos un amigo que está pensando en traicionarnos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Respiración artificial o Respiración de boca a boca:
- Si soñamos que le damos respiración artificial o de boca a boca, a alguien y logramos salvarlo, significa que estamos bien preparados para salvar la situación.

Respiro (De: Alivio ó descanso):
- Si soñamos que por fin tenemos un respiro, nos dice que nos hemos librado de una dificultad, pero a la vez nos aconseja que la próxima vez tengamos más cuidado. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C