elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RESISTOL

- El resistol o pegamento en nuestros sueños representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

- Si soñamos que discutimos con alguien porque nos debe dinero y él(ella) nos da un bote de resistol o pegamento con billetes dentro (Dinero), significa que es posible que pronto alguien nos reclame por haber roto alguna cosa y es probable que tengamos que pagar por los daños. Pero si con quien discutimos es alguien a quien conocemos y de quien sabemos bien que es una persona vividora o estafadora, significa que es probable que pronto suceda que un estafador trate de hacer creer que rompimos algo y quiera que lo paguemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Kola loka:
- Si en nuestro sueño nos cae kola loka o pegamento instantáneo en la mano, nos dice que debemos ser más hábiles en nuestra profesión y ó en la forma en que manejamos a los demás.
- Si soñamos que metemos dos kola lokas en una cajita y que quedan muy apretados, significa que debemos defender nuestros intereses a fin de tener más tiempo para desarrollar otras habilidades.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C