..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REPORTERO(A)



Si en nuestro sueño vemos a una reportera(o), significa que vienen sucesos que pueden cambiar nuestras costumbres y forma de vida.

- Si en nuestro sueño, nuestra(o) novia(o) nos es INFIEL CON UN reportero(a) muy famoso(a), significa que ella (él) está molesta(o) porque piensa que no la(o) valoramos lo suficiente, o por causa de un chisme.

- Si soñamos que SOMOS REPORTEROS DEL CLIMA, el significado dependerá de lo que reportemos, de modo que si reportamos un cielo despejado, significa que no tendremos problemas; si reportamos lluvia ligera significa que tendremos mucho éxito; si reportamos tormenta significa dificultades, etcétera.

- Si una reportera nos da un VASO CON AGUA limpia, significa que vienen sucesos que nos serán favorables a la vez que nos augura el fin de nuestras penas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Reporte meteorológico:
-- El significado de soñar con un reporte meteorológico depende de lo que diga el reporte, por ejemplo:
• Si dice que hay tormenta o el cielo nublado, nos avisa que pronto pueden venir dificultades. Y si dice que el cielo se ve espejado, entonces, significa que las dificultades se despejaran.
• Si dice que hay lluvia ligera: Significa éxito. Pero si dice que hay lluvia intensa, entonces significa dificultades.
• Si dice que se espera un día cálido y despejado, nos avisa que no tendremos dificultades en nuestro principal proyecto, pero siempre y cuando ello no vaya en contra de los demás signos que aparecen en el sueño.
• Si dice que habrá frío significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia.
-- Si soñamos con papeles que dicen tienen la palabra reporte meteorológico o vemos algo relacionado con lo meteorológico pero sin saber cuál será el clima, significa que nuestro futuro es incierto.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C