..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REMOLINO


Los movimientos en espiral, representan el tiempo, si un remolino comienza a girar más rápido, significa una evolución que será muy difícil de controlar, porque está conducida por fuerzas que son superiores a nosotros.

- Un remolino, es una advertencia de que hemos concretado una relación amorosa que se encuentra acelerando y amenaza con llevarnos al desastre.

- Si en el sueño vemos un REMOLINO DE AGUA o remolino en el agua, significa que el no controlar nuestras emociones, nos puede llevar al desastre.

- Si vemos un remolino que ESPARCE MUCHA ROPA, representa problemas relacionados con brujería, ya sea que alguien nos este robando ropa para hacernos brujería, o que alguien intente hacer creer a los demás que robamos alguna prenda para hacerle brujería a alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Torbellino:
Todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del torbellino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras.
- El torbellino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre.
- La tromba es igual pero motivada por una búsqueda incontrolada del conocimiento que igualmente puede conducirnos a la perdición por su fuerza psíquica.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C