elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REGRESAR O VOLVER

- Si en el sueño simplemente, alguien NOS DICE que “NOS VAN A REGRESAR NUESTRO DINERO”, significa dificultades económicas (Por ejemplo: Un trabajo que no conseguimos, un negocio que no se llevó a cabo...)

- Si en nuestro sueño, alguien nos DICE: “VUÉLVELO A INTENTAR”, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, ó algo que no hemos logrado, por lo que el sueño simplemente nos aconseja que lo volvamos a intentar hasta que quede bien ó logremos lo que deseamos.

- Si constantemente soñamos que REGRESAMOS CON NUESTRA EX (ó ex novio, si se trata del sueño de una mujer), significa que deseamos regresar con nuestra(o) ex.

- Si soñamos que la MAMÁ DE NUESTRA(O) EX, nos pide que regresemos con su hija(o), significa que nuestra(o) ex desea que regresemos con ella(él).

- Si soñamos que el(la) EX DE NUESTRA(O) NOVIA(O) regresa con ella(él), significa lo contrario, es decir, que él(ella) no regresara ni tiene interés de regresar con ella(él).

- Si en nuestro sueño nos ROBAN ALGO, Y LUEGO NOS LO REGRESAN, nos dice que ha desaparecido un peligro.

- Pero si en el sueño nos ROBAN DINERO EN BILLETES, Y LUEGO NOS LO REGRESAN, significa dificultades de dinero (Quien se queda con los billetes, se queda con la pobreza).

- Si tenemos una pesadilla en donde NOS SUCEDE ALGO MALO Y LUEGO REGRESAMOS EN EL TIEMPO, hasta el momento en que inició, significa que el futuro depende de lo que hagamos ahora y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.

- Si soñamos que salvamos a un tío(a) ó a un sobrino(a) usando nuestro poder para REGRESAR EL TIEMPO, nos dice que lograremos el éxito y un nivel espiritual más alto, y lo mejor, es que no tendremos sorpresas desagradables ni riesgos en el trayecto, pero a la vez nos dice que no debemos olvidar del todo nuestras experiencias pasadas, de modo, de que no actuemos de forma demasiado confiada ó imprudente, para que de ese modo aseguremos el éxito que deseamos.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un asunto pendiente en un lugar; y en nuestro sueño nos vemos ahí, luego NOS VAMOS Y VOLVEMOS A REGRESAR al mismo sitio: Nos aconseja que debemos de ir a ese lugar a revisar que todo esté en orden.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Despedirse:
- Si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada.
- Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla, si además lloramos, el sueño nos presagia una gran felicidad.

Irse:
Lo que en sueños vemos irse, es algo de lo que nos libramos. En este caso, lo importante es buscar el significado de lo que se va, para saber de que es de lo que nos estamos librando.
- Si en nuestro sueño vemos a un hombre vestido de negro y que lleva una espada en la mano, significa que tenemos un enemigo peligroso; pero si lo vemos irse, significa que lo venceremos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C