..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OBSEQUIO O REGALO



Un regalo, en mayoría de los casos representa una dificultad que se relaciona con el significado de la cosa que nos regalan; en algunos casos significa que estamos careciendo de algo que se relaciona con el simbolismo del regalo o de la persona que nos lo da; aunque el significado puede variar de acuerdo al contexto del sueño.

- Si soñamos que intercambiamos regalos con ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAMOS, pero su regalo es mucho mejor que el nuestro, significa que a esa persona le preocupa que no nos guste tanto, como nosotros a ella/él.

- Si soñamos que nuestra novia(o)/pareja nos regala un APARATO DE EJERCICIO, significa que ella/él desearía que nos mostráramos un poco mejor de lo que somos, pero no necesariamente en cuanto a lo físico, sino en cuanto a nuestra actitud.

- Si nos vemos viajando en un autobús con alguien que nos gusta y sucede que un ANCIANO NOS REGALA AZÚCAR, significa que también le agradamos a la persona que nos gusta, pero es mejor evitar ser demasiado dulce, es decir, evitar ir demasiado rápido.

- Si soñamos que nos regalan un BOLSO, significa que no sabemos guardar secretos.

- Si soñamos que alguien a quien le gustamos, nos regala una CAJA LLENA DE CARTAS (cartas de amor), significa que ya no le gustamos o que prefirió a alguien más.

- Si soñamos que regalamos ALGO DE COMER, significa que somos buenas personas o que hemos actuado de buena forma con alguien.

  • Si soñamos que nos regalan comida PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE, significa que tendremos la valiosa ayuda de alguien.
  • Si soñamos que le regalamos algo de comer a alguien a quien conocemos, PERO NOS DICE QUE NO TIENE HAMBRE, significa que esa persona piensa que no somos de gran ayuda.

- Si soñamos que nos regalan CONDONES, significa que necesitamos ser más cuidadosos y prudentes en cierto asunto.

- Soñar que recibimos un regalo de CUMPLEAÑOS, nos dice que aunque las cosas se ven bien, la realidad es que se aproxima un peligro; por lo que es un llamado a no confiarnos y estar preparados.

- Si soñamos que nuestra(o) ESPOSA(O) NOS REGALA UN PERFUME, significa que ella/él desearía que fuéramos más amables y considerados con ella/él.

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos da un beso y nos regala una motocicleta, significa que ella/él, desea regresar con nosotros, pero a la vez desearía que fuéramos más independientes.

- Si soñamos que nuestra EX SUEGRA o la mamá de nuestra ex nos regala un coche nuevo, significa que nuestra ex podría darnos algo bueno, como podría ser una oportunidad de regresar.

- Si recientemente compramos algo o nos regalaron algo y soñamos que a esa cosa le salen FANTASMAS significa que la persona que nos entregó ese objeto nos tiene mala voluntad y además le agrego algún químico extraño, ya sea una sustancia dañina o brujería, lo que nos aconseja tirarla a la basura o al menos tener más cuidado en lo futuro, sobre todo si se trata de alimentos.

- Si estamos casados o divorciados y en el sueño junto con nuestra esposa/ex-esposa regalamos a nuestro GATO (nuestra mascota), significa que en nuestro matrimonio/ex-matrimonio falta o faltaba sensualidad.

- Si soñamos que alguien nos regala un LIBRO, significa que para evitar dificultades debemos estudiar y prepararnos más.


- Si soñamos que un(a) MAESTRO(A) nos regala alguna cosa embrujada o algo que tenga un mal significado, representa a una persona que no sabe dar buenos consejos (consejos que de seguirlos, lo arruinarían todo).

- Si soñamos que alguien nos regala algo, pero sucede que el regalo NO NOS GUSTA, significa que debemos tener cuidado con los regalos que aceptamos, ya que podría ser una forma de persuadirnos o convencernos para aceptar algo que no nos va a gustar.

- Soñar que le damos un regalo a un NIÑO(A) DESCONOCIDO O A UN ENEMIGO, y que lo reciba, nos dice que a nuestros enemigos les esperan dificultades.

  • Si soñamos que un niño desconocido nos REGALA ALGO QUE ES MUY CARO, significa que cuando alguien nos ofrezca algo demasiado bueno, debemos desconfiar, ya que podría ser una trampa.

- Si nosotros OFRECEMOS UN REGALO, significa que nos espera una época feliz. Pero si en nuestro sueño le ofrecemos como regalo a alguien una colcha o una cobija, entonces significa que tenemos la posibilidad de ayudar a los demás.

- Si soñamos que nos regalan un OSO DE PELUCHE, significa que necesitamos protegernos de quienes nos rodean o evitar hacer cosas arriesgadas, ya que no estamos lo suficientemente protegidos.

- Si soñamos que cierto PARTIDO POLÍTICO está regalando cosas, significa que es probable que nuestras esperanzas no se logren realizar.

- Si soñamos que alguien nos regala un RATÓN O UN CONEJILLO de Indias para hacer experimentos, significa que para evitar dificultades, debemos observar, estudiar, analizar y ser más creativos.

- Si en nuestro sueño RECIBIMOS UN REGALO, significa que se aproximan dificultades de dinero. Pero si en nuestro sueño solo vemos que nos ofrecen un regalo, el sueño nos pronostica alegría.

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos regala ROPA INTERIOR de color negro, significa que hemos comenzado a tener relaciones sexuales o que es probable que pronto comencemos a tenerlas, pero ello nos puede llevar a una situación difícil, por ejemplo: Un embarazo no planeado, una infección, etcétera.

- Si soñamos que SANTA CLAUS/PAPÁ NOEL o uno de sus duendes nos da un regalo, o nos pregunta qué deseamos de regalo, significa que pronto veremos un deseo cumplido.
Pero si soñamos que Santa Claus nos regala un caballo o un camello, entonces significa éxito.

- Si soñamos que nuestra mamá/papá nos regala un TELÉFONO de buena calidad, significa que nuestra mamá/papá desearía que tuviéramos una mejor comunicación con ella/él.

- Si soñamos que nos regalaron una TORTUGA, significa que no estamos lo suficientemente bien protegidos, por lo que debemos ser prudentes y/o tomar mayores precauciones.

- Si soñamos que nos regalan una consola de VIDEOJUEGOS, significa que no estamos logrando controlar la situación.

- Si soñamos que alguien nos regala unos ZAPATOS, significa que hay una persona que quiere separarnos de nuestra pareja/novia(o).

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C