..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OBSEQUIO O REGALO



Un regalo, en mayoría de los casos representa una dificultad que se relaciona con el significado de la cosa que nos regalan; en algunos casos significa que estamos careciendo de algo que se relaciona con el simbolismo del regalo o de la persona que nos lo da; aunque el significado puede variar de acuerdo al contexto del sueño.


- Si soñamos que intercambiamos regalos con ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAMOS, pero su regalo es mucho mejor que el nuestro, significa que a esa persona le preocupa que no nos guste tanto, como nosotros a ella/él.

- Si nos vemos viajando en un autobús con alguien que nos gusta y sucede que un ANCIANO NOS REGALA AZÚCAR, significa que también le agradamos a la persona que nos gusta, pero es mejor evitar ser demasiado dulce, es decir, evitar ir demasiado rápido.

- Si soñamos que nos regalan un BOLSO, significa que no sabemos guardar secretos.

- Si soñamos que alguien a quien le gustamos, nos regala una CAJA LLENA DE CARTAS (cartas de amor), significa que ya no le gustamos o que prefirió a alguien más.

- Si soñamos que regalamos ALGO DE COMER, significa que somos buenas personas o que hemos actuado de buena forma con alguien.

  • Si soñamos que nos regalan comida PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE, significa que tendremos la valiosa ayuda de alguien.
  • Si soñamos que le regalamos algo de comer a alguien a quien conocemos, PERO NOS DICE QUE NO TIENE HAMBRE, significa que esa persona piensa que no somos de gran ayuda.

- Si soñamos que nos regalan CONDONES, significa que necesitamos ser más cuidadosos y prudentes en cierto asunto.

- Soñar que recibimos un regalo de CUMPLEAÑOS, nos dice que aunque las cosas se ven bien, la realidad es que se aproxima un peligro; por lo que es un llamado a no confiarnos y estar preparados.

- Si soñamos que nuestra(o) ESPOSA(O) NOS REGALA UN PERFUME, significa que ella/él desearía que fuéramos más amables y considerados con ella/él.

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos da un beso y nos regala una motocicleta, significa que ella/él, desea regresar con nosotros, pero a la vez desearía que fuéramos más independientes.

- Si soñamos que nuestra EX SUEGRA o la mamá de nuestra ex nos regala un coche nuevo, significa que nuestra ex podría darnos algo bueno, como podría ser una oportunidad de regresar.

- Si recientemente compramos algo o nos regalaron algo y soñamos que a esa cosa le salen FANTASMAS significa que la persona que nos entregó ese objeto nos tiene mala voluntad y además le agrego algún químico extraño, ya sea una sustancia dañina o brujería, lo que nos aconseja tirarla a la basura o al menos tener más cuidado en lo futuro, sobre todo si se trata de alimentos.

- Si estamos casados o divorciados y en el sueño junto con nuestra esposa/ex-esposa regalamos a nuestro GATO (nuestra mascota), significa que en nuestro matrimonio/ex-matrimonio falta o faltaba sensualidad.

- Si soñamos que alguien nos regala un LIBRO, significa que para evitar dificultades debemos estudiar y prepararnos más.


- Si soñamos que un(a) MAESTRO(A) nos regala alguna cosa embrujada o algo que tenga un mal significado, representa a una persona que no sabe dar buenos consejos (consejos que de seguirlos, lo arruinarían todo).

- Soñar que le damos un regalo a un NIÑO(A) DESCONOCIDO O A UN ENEMIGO, y que lo reciba, nos dice que a nuestros enemigos les esperan dificultades.

  • Si soñamos que un niño desconocido nos REGALA ALGO QUE ES MUY CARO, significa que cuando alguien nos ofrezca algo demasiado bueno, debemos desconfiar, ya que podría ser una trampa.

- Si nosotros OFRECEMOS UN REGALO, significa que nos espera una época feliz. Pero si en nuestro sueño le ofrecemos como regalo a alguien una colcha o una cobija, entonces, significa que tenemos la posibilidad de ayudar a los demás.

- Si soñamos que nos regalan un OSO DE PELUCHE, significa que necesitamos protegernos de quienes nos rodean o evitar hacer cosas arriesgadas, ya que no estamos lo suficientemente protegidos.

- Si soñamos que cierto PARTIDO POLÍTICO está regalando cosas, significa que es probable que nuestras esperanzas no se logren realizar.

- Si soñamos que alguien nos regala un RATÓN O UN CONEJILLO de Indias para hacer experimentos, significa que para evitar dificultades, debemos observar, estudiar, analizar y ser más creativos.

- Si en nuestro sueño RECIBIMOS UN REGALO, significa que se aproximan dificultades de dinero. Pero si en nuestro sueño solo vemos que nos ofrecen un regalo, el sueño nos pronostica alegría.

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos regala ROPA INTERIOR de color negro, significa que hemos comenzado a tener relaciones sexuales o que es probable que pronto comencemos a tenerlas, pero ello nos puede llevar a una situación difícil, por ejemplo: Un embarazo no planeado, una infección, etcétera.

- Si soñamos que SANTA CLAUS/PAPÁ NOEL o uno de sus duendes nos da un regalo, o nos pregunta qué deseamos de regalo, significa que pronto veremos un deseo cumplido.
Pero si soñamos que Santa Claus nos regala un caballo o un camello, entonces, significa éxito.

- Si soñamos que nuestra mamá/papá nos regala un TELÉFONO de buena calidad, significa que nuestra mamá/papá desearía que tuviéramos una mejor comunicación con ella/él.

- Si soñamos que nos regalaron una TORTUGA, significa que no estamos lo suficientemente bien protegidos, por lo que debemos ser prudentes y/o tomar mayores precauciones.

- Si soñamos que nos regalan una consola de VIDEOJUEGOS, significa que no estamos logrando controlar la situación.

- Si soñamos que alguien nos regala unos ZAPATOS, significa que hay una persona que quiere separarnos de nuestra pareja/novia(o).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C