..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REFACCIONES



- Soñar que tenemos que cambiarle refacciones a algo, nos dice que hay algo de un asunto/proyecto que debemos cambiar o modificar.

- Si soñamos que hay una oferta de refacciones, significa que hay una oportunidad que debemos de aprovechar, y es en el sentido de poder conseguir algo que nos falta para cierto asunto/proyecto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Refaccionaria:
- Si soñamos que el vendedor de una refaccionaria nos llama enojado porque le dejamos nuestro coche para que lo arreglara y no hemos pasado por el, significa que si se nos olvida algo importante (Por ejemplo: Revisar los niveles de aceite, agua, aire de las llantas, etcétera), pronto tendremos que llevar el coche a un taller y lo más probable es que hagamos un coraje porque le tengamos que cambiar piezas que además son caras.
- Si recientemente encargamos cierto producto a una refaccionaria (Producto que quedaron en entregarnos determinado día) y soñamos que en cierta refaccionaria, nos dicen que no tienen refacciones, significa lo contrario, es decir, que el producto que encargamos llegara puntualmente (En tiempo y forma).
Pero si en el sueño nos dicen que si tienen el producto, entonces, significa que no llegara el día prometido ó que nos van a quedar mal.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C