elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RECLAMAR

Si en nuestro sueño alguien reclama algo, ya sea nosotros ó alguien más, significa que pronto nos veremos en demandas o litigios que nos pueden ser perjudiciales.

- Si vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS RECLAMAR ALGO, significa lo mismo que los siguientes, pero se aplica a esa persona que conocemos.

- Si tenemos novia(o) o polola(o) y soñamos que le RECLAMAMOS A NUESTRA(O) EX por todo lo que nos hizo, significa que nos conviene más quedarnos con nuestra(o) actual novia(o), que regresar con alguien que fue desleal y despreciable, ya que seguramente nos volvería a hacer lo mismo.

- Si en nuestro sueño le reclamamos algo a alguien A GRITOS, significa que existe un peligro cercano. También puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, en este caso, además, puede suceder que a quien le gritamos, sea alguien conocido, en cuyo caso significa que la opresión proviene de esa persona.

- SI ALGUIEN CASADO(A) SUEÑA, QUE ESTÁ CASADA CON OTRA PERSONA Y QUE LA MAMÁ DE ESE ALGUIEN LE RECLAMA ALGO, significa que tiene deseos hacia esa persona y ó hacia alguien que se parece en algo a esa persona, pero a la vez le aconseja que analice bien la situación, ya que si decide ó continua siendo infiel a su pareja, puede llegar a verse en todo tipo de demandas (Por ejemplo: Demandas de divorcio, por la custodia de los hijos, adulterio, de tipo penal, etcétera).

- Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) o polola(o) nos reclama porque piensa que andamos con alguien más, representa probables conflictos ó malos entendidos con ella(él); por ejemplo: Porque en un descuido, revise nuestro teléfono celular y encuentre fotos ó mensajes de una(un) ex, lo que puede causar su enojo, por lo que este sueño nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que alguien nos ROBA ALGO Y LE RECLAMAMOS por ello, significa que debemos de cuidar nuestros intereses, pero a la vez debemos de ser prudentes; al menos que en el mismo sueño nos regrese lo que nos robó, ya que entonces significa que estamos cuidando bien de nuestros intereses.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C