Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com / nelamoxtli@outlook.com

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RAYAS



En este caso, el significado depende del color de las rayas.

- Si soñamos que nos cambiamos la camisa que traemos puesta por una de rayas horizontales de color AZUL Y VERDE, representa un cambio positivo.

- Si un hombre sueña con una mujer voluptuosa que viste un traje de baño ó BIQUINI DE COLOR NEGRO CON RAYAS ANARANJADAS (Rayas horizontales o acostadas), significa que aunque su vida sexual este siendo demasiado aburrida, debe ser prudente en cuanto a lo que este pensando hacer, ya que tiene muchos enemigos y algo puede salir mal.

- Soñar que tenemos el CABELLO TEÑIDO, pero que ya se nos ve la raya oscura o del color de nuestro cabello, significa que hay algo que nos esta siendo difícil ocultar.

- Soñar que nos ponemos una CAMISA NEGRA CON RAYAS GRISES ó gris con rayas negras, significa que tenemos malos sentimientos hacia alguien, y a veces nos sentimos deprimidos, porque no logramos vengarnos lo suficiente. Este sueño nos dice, que si bien es importante defender nuestros intereses, no debemos dejarnos llevar por el odio.

- Si soñamos que estamos viendo un catálogo, y que nos gustaron unos CUCHILLOS CON MANGO DE RAYAS COLOR NEGRO Y ANARANJADO, nos dice que aunque nuestra situación sea difícil, debemos ser prudentes en cuanto a lo que estemos pensando hacerle a alguien, ya que algo puede salir mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Raya:
Si soñamos con un PEZ RAYA, significa que podremos terminar con las intrigas que hay en nuestro alrededor.

Rayar:
- Si en nuestro sueño nos vemos rayando una COSA, significa que se aproximan algunas dificultades de dinero.
- Si soñamos que alguien le hizo un rayón a nuestro COCHE, significa que hay alguien que quiere dañar nuestra reputación ó alguien que nos esta ofendiendo con sus palabras ó comentarios. Aunque si soñamos que alguien le rayo el vidrio trasero a nuestro coche, entonces, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daño a traición.
Pero si soñamos que rayamos nuestro propio coche, entonces, significa que si actuamos de forma imprudente, podemos dañar nuestra reputación, por ejemplo: Si consumimos bebidas alcohólicas en exceso.
- Si soñamos que un HOMBRE DESCONOCIDO DICE que su camioneta ó su automóvil esta rayado, significa que uno de nuestros enemigos se siente herido en su orgullo, ó que es probable que pronto se llegue a sentir herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que la pantalla de nuestro TELÉFONO CELULAR esta rayada, significa que hay alguien que ha estado intentando alejarnos de nuestros amigos ó de nuestra(o) novia(o) ó pareja. r