. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON RANA



Soñar con una rana, es un signo presidido por la profetisa Chimalma, y significa que debemos adaptarnos a nuestro entorno, o a cierta persona en particular. También puede representar la fertilidad y la prosperidad.

- Si soñamos que nos ATACAN ranas, significa que otras personas se están adaptando mejor a la situación, lo que nos está metiendo en problemas al no poder competir con ellos; por lo que debemos hacer un esfuerzo extra por adaptarnos a las circunstancias.

- Soñar que una rana de COLOR NEGRO entra en nuestra casa, significa que existe un peligro por causa de alguien que está tratando de hacernos brujería.

    • Si se trata de una rana de color ROJO, significa que debemos adaptarnos de una mejor manera a la situación, y se relaciona con los asuntos del amor.

- Si soñamos que tenemos a una rana de MASCOTA, significa buena fortuna.

- Soñar con una MEDALLA DE JOYERÍA de cualquier material, que tenga la imagen de una rana, significa que existe el peligro de terminar en prisión por causa de alguien que nos tiene mala voluntad, y que hará cualquier cosa por perjudicarnos, incluyendo brujería.

- Si en el sueño vemos ranas muy PEQUEÑAS, significa que debemos aprender a ser responsables en lo que se refiere al sexo y la sensualidad.
También puede significar que debemos aprender a adaptarnos a los demás para tener mejor suerte, por ejemplo, adaptarnos un poco más a la forma de pensar de la persona que nos gusta, a sus horarios, familiares, etcétera. Y el que signifique lo primero o lo segundo, depende de nuestra situación actual.

- Soñar con una rana VENENOSA, representa a una persona chismosa, o a una persona peligrosa que sabe bien como adaptarse a cualquier situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Renacuajo:
- Si en nuestro sueño vemos renacuajos, nos dice que aún no hemos logrado desarrollar todo nuestro potencial; también puede referirse a un proyecto, el cual todavía no ha logrado todo su potencial. Este sueño nos dice que vamos bien, pero aún nos falta hacer más. r

Sapo:
- Si soñamos que BESAMOS a un sapo, significa que hay una persona que aparentemente es muy desagradable en su forma de ser, sin embargo, si la conociéramos mejor, nos daríamos cuenta de que en realidad es una persona muy simpática y agradable.
- Soñar que un sapo trata de comerse nuestro CABELLO, representa a un vecino desagradable que intenta meternos ideas en la cabeza (trata de hacernos creer un chisme), por lo que debemos ser prudentes.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.