elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON RADIACIÓN


- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.

- Si en nuestro sueño EXPLOTA UNA BOMBA NUCLEAR Y LOGRAMOS ESCAPAR, PERO NOS VEMOS AFECTADOS POR LA RADIACIÓN, significa que hay personas deshonestas que quieren un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: El comunismo, y se trata de personas peligrosas, lo que nos aconseja no confiarnos demasiado, pero a la vez debemos ser seguros de nosotros mismos.

- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA con radiación, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ú otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.

- Si soñamos que HUIMOS O ESCAPAMOS DE ALGUIEN CONTAMINADO por la radiación que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intenciones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.

- Soñar que vemos un LUGAR CONTAMINADO por la radiación, nos dice que debemos de cambiar nuestra aptitud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chernobyl/Chernóbil:
- Soñar con un accidente en una planta nuclear como el que sucedió en Chernóbil, representa situaciones difíciles por causa de personas deshonestas, por ejemplo: Por causa de personas que simpatizan con el comunismo.
- Si soñamos con algo relacionado con Chernóbil (El accidente que sucedió en ese lugar), y también hay presentes aves de rapiña, significa que es probable que lleguemos a sufrir situaciones difíciles y saqueos por parte de personas que simpatizan con el comunismo.
- Si soñamos que nuestra(o) ex es una(un) sobreviviente de Chernóbil, significa que las cosas no funcionaron con ella(él), porque ella(él) simpatiza demasiado con un grupo comunista ó con algún otro tipo de grupo de personas deshonestas, quienes no nos agradan.

Nuclear, bomba:
- Si en nuestro sueño vemos una bomba nuclear, nos dice que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social.

Ver más

Rayos gamma:
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN GAMMA QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.
Pero si soñamos que logramos escapar de alguien contaminado por la radiación gamma o rayos gamma, que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intenciones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.
- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA CON RAYOS GAMMA, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C