elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON QUINCEAÑERA


- Si soñamos que estamos en un ENSAYO de quince años, nos da información sobre nuestros asuntos importantes, de modo que si en el ensayo todo sale bien, significa que todo marcha bien; pero si en el ensayo algo sale mal, significa que algo no va del todo bien en nuestros asuntos.

- Si una NIÑA SUEÑA QUE TIENE quince años, significa que desearía poder hacer las cosas que hacen las chicas mayores.

- Si una joven que está próxima a cumplir quince años sueña que una amiga publica por TWITTER ú otra red social, la invitación a su fiesta de quince años, significa que entre sus objetivos/deseos está el tener una gran fiesta de quince años.

- Si una mujer sueña con un VESTIDO DE QUINCEAÑERA, es porque recientemente vio un vestido que le gustó mucho, ó que extraña sus años de juventud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Vestido:
Soñar con UNA MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO y recordamos bien de que color era ó que estampado tenía, el significado dependerá de lo que signifique el color ó el estampado, por ejemplo: Si lleva puesto un vestido de color blanco, nos dice que vamos bien. Y lo mismo significa si una MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO de cierto color ó estampado.
- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA que lleva puesto un VESTIDO DE ORO O DE COLOR DORADO nos dice que ella es una persona valiosa e inteligente, lo que nos dice que su amor ó su amistad es algo muy valioso.
- Si vemos a alguien a quien CONOCEMOS, CON UN VESTIDO DE COLOR NEGRO, nos dice que no debemos de confiar en esa persona.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C