..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PÚTRIDO Y PODRIDO



Ver o comer alimentos podridos, significa que se aproximan molestias y mala suerte.
También puede representar algo que se arruinó, por ejemplo: Un proyecto, una amistad, un asunto, etcétera.

- Si soñamos que vamos caminando por la calle y de pronto vemos una bolsa llena de AGUACATES podridos, representa un ex amigo que se está comenzando a convertir en un fastidio.

- Si soñamos que alguien nos AVIENTA ALGO podrido, significa que desearíamos poder deshacernos de alguien que es muy molesto, o que alguien nos ha causado muchos problemas y angustias.

- Si soñamos con DIENTES podridos, significa lo siguiente:

  • Si en sueños nos vemos con los dientes podridos, significa que estamos arrepentidos de haber calumniado a alguien, o de haber dicho una mentira, pero si vemos a otra persona con los dientes podridos, significa que hay alguien que está arrepentido de sus calumnias y mentiras.
  • Si tenemos una pesadilla y luego vemos (incluso en ocasiones, puede que no distingamos bien si fue parte del sueño o si lo vimos en la realidad) a una persona con los dientes viejos y podridos, nos dice que hay un espíritu chocarrero que nos está molestando.
  • Soñar que se nos caen pedazos de un diente podrido significa que estamos preocupados por haber hablado mal de alguien o haber dicho un chisme, a la vez que nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con lo mismo.

- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) NOVIA(O) con el rostro podrido, significa que nuestro concepto sobre ella/él está cambiando drásticamente, o que pronto cambiará drásticamente.

- Si soñamos con una fruta que tiene una PARTE podrida (como cuando vemos una fruta que tiene la esquina podrida, pero que si se la cortamos, fácilmente podemos aprovechar el resto), significa que hay un negocio,trabajo, tarea, etcétera; que con solo quitarle algo que está mal (un mal empleado, un mal empaque…), podremos sacarle provecho a todo lo demás.

- Si soñamos una SALCHICHA de tono rojo o rosa, que esté descompuesta/podrida, significa que se aproxima mala suerte en el amor. El significado de las demás cosas que veamos en el sueño, nos pueden dar más información sobre la razón de esa mala suerte.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agrio:
Significa: Molestias y angustias.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C