elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SIGNOS DE PUNTUACIÓN

¡ ? ( % $

Cuando en nuestro sueño vemos papel escrito, significa que tenemos una preocupación que se relaciona con lo que está escrito, pero cuando hay un signo de puntuación en especial, que llama nuestra atención, debemos consultar los siguientes:

- Si recientemente hicimos un escrito ó una tarea, y en el sueño vemos que hay un NÚMERO 6 EN UN PUNTO Ó PARÉNTESIS de ese escrito, significa que, lo que escribimos en ese punto ó paréntesis está mal, por lo que debemos quitarlo ó corregirlo. Pero si además de lo anterior vemos un retrete, significa que debemos definitivamente debemos quitarlo.

- Si vemos un NÚMERO 6 AL FINAL del escrito o tarea, significa que está todo mal, y debemos volver a hacerlo.

- Si vemos una PALOMA nos habla de las cosas que van bien, ya que las palomas representan precisamente eso y los TACHES: lo que no va bien.

- Si se trata de un PARÉNTESIS, se relaciona con algo que debemos explicar.

- Soñar con anuncios de 10, 20, 40, 50... POR CIENTO de descuento en productos, también significa que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

- Si en el sueño una de las cosas más notorias es un SIGNO DE ADMIRACIÓN, nos dice que debemos ser cuidadosos con nuestros enemigos.

- Si en nuestro sueño vemos un costal de harina y notamos que tiene marcado un SIGNO DE INTERROGACIÓN ( ? ), nos dice que, para evitar que lleguemos a tener problemas de dinero, debemos deshacernos de nuestros miedos y defender nuestros intereses.

- Si en nuestro sueño vemos un SIGNO DE DINERO ( $ ), nos dice que se aproximan dificultades económicas.

- Si vemos TABLAS O CELDAS, nos dice que debemos organizar nuestra información, (llenar, enviar cierta información ó algo relacionado con cierta información).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escribir:
- Significa que tendremos buenas noticias que se relacionan con lo que escribimos en nuestro sueño.
- Soñar que escribimos un libro, nos dice que necesitamos expresarnos, y si recordamos el tema del libro, entonces, significa que debemos expresar algo que se relaciona con el tema del libro ó con el significado de esa palabra, en cuyo caso debemos buscar su significado en este mismo diccionario.

Escritor:
- Si soñamos que somos escritores, nos dice que necesitamos expresarnos más y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos puede dar más detalles.

Papelería: (Tienda de papel y objetos de escritorio)
Si soñamos con una papelería, significa preocupación o inquietud en nuestros proyectos, lo que nos dice que debemos esforzarnos más, para lograr el éxito.

Papeles:
- MOJAR PAPELES, significa decepción ó inquietud en nuestros proyectos, pero a la vez nos avisa que no debemos rendirnos, porque lo que sucede es que nos falta hacer algo importante que normalmente puede ser un detalle importante que no hemos tomado en cuenta.
- SI DESGARRAMOS DOCUMENTOS/PAPELES augura el olvido y el perdón de faltas cometidas.
- Si soñamos HOJAS DE PAPEL Y ESTÁN EN BLANCO, significa que no tenemos preocupaciones y si además en el sueño vemos otros signos que se relacionen con el éxito, significa que no habrá de que preocuparnos. Pero si por el contrario en el sueño nos vemos escribiendo en las hojas de papel, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que escribimos.
- Si vemos una HOJA DE PAPEL EN BLANCO COLOCADA SOBRE UNA TARJETA DE CRÉDITO, significa que nuestras preocupaciones económicas terminaran, pero si retiramos la hoja de encima de la tarjeta, significa lo contrario.

Ver más

Signo:
- Si en nuestro sueño vemos UNA SEÑAL, significa una información importante relacionada con la señal.
- Si en nuestro sueño vemos un SIGNO DE DINERO ( $ ), nos dice que se aproximan dificultades económicas.
- Si soñamos LETRAS O SIGNOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO, ó que no comprendemos, significa que hay algo que no hemos entendido.
- Si soñamos LETRAS O SIGNOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO, PERO ENTRE ELLAS VEMOS UN SIGNO DE DINERO ( $ ß Σ Φ ), significa que debemos de estudiar y prepararnos más para enfrentar cambios futuros y así no llegar a tener problemas de dinero ó porque no entendamos algo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C