elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PULGAS

Las pulgas representan pequeñas molestias.

- Si soñamos con una COBIJA llena de pulgas representa algunas molestias relacionadas con los asuntos del amor.
Pero si soñamos con una cobija llena de pulgas y que aunque matamos a las pulgas, nos alcanzan a picar las piernas, significa que hemos pasado por algunas dificultades/molestias relacionadas con el amor o con nuestra pareja, y aunque los hemos resuelto, el problema es que quedaron algunos daños que tendremos que arreglar.

- Soñar que un DESCONOCIDOS NO ECHA PULGAS, significa que hay alguien que nos está provocando problemas y molestias.

- Si vemos a nuestro HIJO en su cama pero lleno de piquetes de pulga, significa que si no tomamos las suficientes precauciones, puede llegar a enfermarse por causa de una alergia, un alimento que no digiere bien, etcétera.

- Si soñamos que estamos en la CAMA y que tenemos muchas pulgas, significa que es probable que pronto suframos molestias en las cuestiones del amor y la pareja causadas por una persona coqueta, chismosa ó insidiosa.

Si soñamos que nuestro PERRO tiene muchas pulgas, significa que tenemos un amigo a quien le está molestando algo (Por ejemplo: Nuestra actitud ó que alguno de nuestros amigos lo esté molestando de alguna forma).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Piojo:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.
- Si los piojos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
- Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor ó repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas ó preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos contagia los piojos, significa que estamos acumulando resentimiento hacia esa persona, ó que estamos pensando mal de ella, en cualquier caso lo importante es analizar bien las cosas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C