. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUENTE


Soñar con un puente representa la posibilidad de superar los problemas, o de superar un obstáculo.



- Si subimos el puente, pero luego CAEMOS ANTES DE PODER CRUZARLO, significa que debemos hacer un esfuerzo extra para superar las dificultades, también puede suceder que en nuestro sueño veamos una escalera que baja y se conecta con un puente, en ese caso significa que es una salida falsa, como por ejemplo: Una mala decisión.

  • Pero si recientemente falleció un amigo/familiar, y soñamos que él (ella) nos dice que ya está bien, pero al tratar de cruzar un puente, se cae y se comienza a ahogar, significa que no ha logrado llegar al Cielo, porque le hemos llorado demasiado, de modo que le estamos causando tanta preocupación, que no puede irse tranquilo.

- Si soñamos que estamos en un puente, pero en vez de cruzarlo, nos echamos un CLAVADO, a un río que corre por debajo, significa que es probable que nuestros proyectos no se lleven a cabo como deseamos por causa de nuestras decisiones apresuradas; lo que nos aconseja analizar bien las cosas e ir a lo seguro.

- Si soñamos que CONSTRUIMOS UN PUENTE, significa que con un poco de esfuerzo, lograremos superar un obstáculo.

- Si LO CRUZAMOS, significa que todo estará bien.

  • Si soñamos que cruzamos un puente mientras vamos ARROJANDO CUCHILLOS hacia abajo, significa que nos estamos librando de muchas dificultades.
  • Si lo cruzamos POR DEBAJO, nos dice que debemos estar atentos a lo que pueda presentarse, y sobre todo nos advierte que no debemos de tratar de evadir los problemas que tengamos, sino, por el contrarío, debemos enfrentarnos a ellos para poder superarlos.
  • Si en nuestro sueño viajamos en un automóvil mientras cruzamos POR DEBAJO DE UN PUENTE, Y LUEGO VEMOS QUE EL CAMINO SE DIVIDE, significa que hemos estado pensando en dos opciones, pero ambas son igualmente malas, lo que nos aconseja explorar otras opciones, para así poder lograr lo que deseamos.

- Si soñamos que estamos en un puente, pero antes de que logremos cruzarlo, se comienza a DERRUMBAR, significa que deberemos hacer un esfuerzo extra para superar las dificultades.

- Si NOS DETENEMOS, antes de cruzarlo, significa que debemos estar atentos a lo que pueda presentarse y sobre todo nos advierte que no debemos de tratar de evadir los problemas que tengamos, sino, por el contrario, debemos enfrentarnos a ellos para poder superarlos.

  • Si tratamos de cruzarlo, pero nos detenemos a la mitad y ahí vemos a un CIEGO, nos dice que estamos descuidando un detalle importante, lo que nos aconseja poner más atención a lo que hacemos y no confiarnos.
  • Si en nuestro sueño vemos un puente y tratamos de cruzarlo, pero nos quedamos a la mitad y ahí donde nos detenemos vemos a un EXTRANJERO, nos dice que debemos enfrentar la situación y no tratar de evadirla a la vez que nos dice que debemos tener cuidado con alguien que sea extranjero o que tenga aspecto de extranjero, o con personas de esas características.
  • Si en el sueño nos quedamos en medio de un puente MUY LARGO, representa una meta difícil de lograr o un obstáculo difícil de superar, que por lo mismo nos está causando indecisión.

- Soñar con un puente OSCURO, nos dice, que existe la posibilidad de superar un problema, pero hay un peligro, por lo que debemos ser prudentes. Por ejemplo: En el sentido de tener cuidado con negocios o personas poco confiables.

- Si en el sueño vemos un PUENTE ESTRECHO Y PELIGROSO, representa los peligros y dificultades que tendremos que enfrentar para poder lograr lo que deseamos.

- Si en nuestro sueño vemos que EXPLOTA UN PUENTE, nos dice que se aproxima una circunstancia imprevista que nos será difícil de superar.

- Si en el sueño vemos frente a nosotros un puente PELIGROSO Y NOS DA MIEDO cruzarlo, significa que tenemos la oportunidad de lograr algo o de superar un problema, pero hay riesgo y eso es lo que nos preocupa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CAMINO:
Si en nuestro sueño vemos un camino o algo similar, como puede ser una calle, avenida, carretera, etcétera; se va a relacionar con el camino que llevamos en nuestra vida y lo que nos espera, desde obstáculos (como cuando vemos que de pronto mucha gente se cruza en el camino), peligros (cuando el camino se hace oscuro), un futuro prometedor (una avenida recta y con abundantes árboles alrededor), decisiones que deberemos tomar (cuando llegamos a un cruce de caminos)...
Es decir, el aspecto del camino y lo que nos encontremos en él, nos dará los detalles del camino que llevamos actualmente y de lo que nos espera próximamente, es decir, de nuestro probable destino que aún no se ha concretado.
- Un camino RECTO Y AMPLIO presagia éxito y buena fortuna.

Ver más

Paso subterráneo:
- Si soñamos que tenemos que cruzar la calle a través de un paso subterráneo muy oscuro y donde hay muchos maleantes, significa que nos está siendo difícil lograr un cambio, sobre todo, porque tendremos que lidiar con personas deshonestas para poder lograr el cambio, de modo que necesitamos aprender a detectarlas antes de que nos causen problemas o aprender a controlarlas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.