..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PUNTOS SUSPENSIVOS (...)



- Si soñamos con una palabra incompleta seguida de puntos suspensivos, por ejemplo, si soñamos que vemos la siguiente frase: “El trabajo quedo muy bi...”, se relaciona con la palabra completa, en este caso, significa que hemos hecho un buen trabajo (“El trabajo quedo muy bien).

- Si en el sueño vemos una palabra/número seguido de dos puntos (..) como si fueran puntos suspensivos pero le hubiera faltado un punto (Y aunque en algunas regiones se coloca tres ó cinco, la idea es que falte un punto), significa que, para que todo marche bien, nos hace falta completar algo ó considerar un punto/detalle importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Puntos:
Si en el sueño vemos a alguien uniendo puntos con una línea, significa que hay alguien que está tratando de averiguar algo, o que quiere que le ayudemos a averiguar algo.

Puntos cardinales:
Cuando en un sueño nos vemos a nosotros mismo orientándonos hacia un punto cardinal; el significado dependerá del punto al que nos orientemos:
- Este (Oriente): Este punto cardinal es el que nos orienta hacia Dios y significa tomar el buen camino o que tomamos una buena decisión.
- Norte: Este punto cardinal representa las dificultades, si nos vemos orientándonos hacia el norte, significa que podemos llegar a tener días difíciles, por lo que deberemos analizar bien nuestra situación actual para poder evitar cualquier problema futuro.
- Sur: Representa la renovación, también puede representar vitalidad, en el sentido de que contamos con la fuerza para hacer bien las cosas.
- Oeste (Occidente): Si en nuestros sueños nos vemos orientándonos hacia el oeste, significa una advertencia de que nos está bien resignarnos a un mal destino, porque nosotros somos quienes debemos elegir el destino, puesto que somos libres. r

Puntos de sutura:
Soñar con una sutura quirúrgica bien hecha, representa la solución a un problema que parecía difícil. Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con una sutura quirúrgica mal hecha o chueca, significa que no hemos podido arreglar las cosas con esa persona o que muy difícilmente podríamos llegar a arreglar las cosas con esa persona.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C