..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PROTESTA


- Si en nuestro sueño simplemente vemos personas protestando por una causa justa (sin que estemos ahí), o vemos personas que protestan para defendernos, significa que volveremos al buen camino o simplemente nos dice que nos salvaremos de algo malo.
Pero si en el sueño nos vemos frente a un grupo de manifestantes, entonces, significa que hay personas que tratarán de evitar que logremos nuestros propósitos; en este caso nos aconseja ser fuertes de carácter y buscar los medios más eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.

- Si soñamos que vemos a un grupo de manifestantes frente a nosotros, quienes parecen tener retraso mental, nos dice que hay personas que tratarán de evitar que logremos nuestros propósitos, además de que existe el riesgo de que quedemos como tontos. Lo que nos aconseja ser fuertes de carácter, además de buscar los medios más eficaces para lograr alcanzar nuestras metas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Protestante (de: Religión):
- ENCONTRARSE EN UNA SECTA protestante, indica contrariedades.
- VERLA, SIN ESTAR EN ELLA, indica que sabemos aprovechar bien los consejos que nos dan.
- SI SOÑAMOS EL LIBRO DE UNA SECTA protestante, significa que tendremos algunas dificultades causadas por alguien que se unió a una secta, ya que en ocasiones esas personas actúan de forma hostil hacia quienes no aceptan sus creencias.
- SOÑAR CON EL RITUAL DE UNA SECTA protestante, significa que pronto tendremos dificultades, al menos que logremos terminar con un mal hábito que tenemos.
- Si en nuestros sueño alguien nos ROCÍA CON AGUA BENDITA (supuestamente bendita) DE UNA SECTA protestante, nos dice que alguien nos ha estado saboteando o tratara de hacerlo, y si quien nos rocía con el agua supuestamente bendita, es alguien a quien conocemos, significa que debemos tratar de tener cuidado con esa persona, ya que puede sabotearnos ya sea a propósito o por imprudencia.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C