..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PROGRAMA


-- Si se trata de un PROGRAMA DE COMPUTACIÓN, significa lo siguiente:

  • Si soñamos que solucionamos un problema con ayuda de un programa de computación, significa que tenemos la posibilidad de lograr buenos beneficios económicos. Pero si soñamos que no logramos solucionar el problema con el programa, entonces, significa que es muy probable que lleguemos a tener problemas económicos.
  • Si en el sueño vemos a un robot terminator programado para matarnos, representa a un adversario peligroso, pero a la vez nos dice que se trata de una persona demasiado mecánica y sistemática, lo que debemos tener en cuenta para poder vencerlo. Pero si vemos al terminator programado para matarnos, apagado, significa que logramos descifrar a tiempo su método de ataque y lo neutralizamos, con lo que logramos evitar una dificultad.

-- Si se trata de un PROGRAMA DE CONCURSO, significa lo siguiente:

  • Si soñamos que nuestra(o) novia(o) está en un programa de concurso para elegir pareja, significa que ella/él tiene otras opciones, es decir, que si no la(o) tratamos bien, hay otras personas que están buscando una oportunidad con ella/él.

-- Si se trata de un PROGRAMA DE T. V., significa lo siguiente:

  • Si soñamos que estábamos viendo la televisión y recordamos bien el programa que estaban pasando, debemos buscar el significado de las cosas que vimos en ella.
  • Si soñamos que estamos viendo un programa “Detrás de cámaras” (de cómo se filmó cierta película), significa que tenemos desconfianza sobre cierto asunto, del que además, quisiéramos saber más.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C