elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PRESENTACIÓN

- Si soñamos que hacemos una presentación, significa que pronto tendremos oportunidad de actuar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Presencia:
- Si en nuestro sueño sentimos una presencia o un fantasma y no lo vemos a él pero si las huellas que deja al caminar, representa a alguien que nos esta causando problemas, alguien a quien igual y no sabemos exactamente quien es, pero si notamos los problemas que nos causa.
- Si soñamos que vamos caminando por la calle y de pronto sentimos la presencia de espíritus de personas que murieron en ese sitio (En el sueño sabemos que ahí murieron muchas persona y sentimos la presencia de sus espíritus), significa que hay personas que están tratando de hacernos brujería. r

Presentador(a):
Ver: “Conductor de Televisión”.

Presentar:
- Si soñamos que nos presentan a la persona que nos gusta, significa que ella(él) quiere conocernos.
- Si soñamos que un amigo nos presenta a una(un) chica(o) muy grande para nosotros, significa, más ó menos lo contrario, es decir, que hay alguien más joven que nosotros que nos quiere conocer.

Presente:
Si en nuestro sueño recibimos un presente, significa que tendremos algunas preocupaciones y dificultades de dinero.
Si nosotros ofrecemos un regalo, significa que nos espera una época feliz.

Presentimiento:
- Si soñamos que tenemos un presentimiento, significa que estamos preocupados por el resultado que tendrá un asunto ó negocio. También puede significar que algo está por suceder, lo que puede ser bueno ó malo.
- Soñar que viajamos en un automóvil y de pronto tenemos un mal presentimiento, por lo que tomamos un camino diferente al que habíamos pensado primero, significa que tenemos la opción y la posibilidad de cambiar nuestro destino. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C